Culemaníacos

Messi celebra su gol de falta ante el Liverpool en las semifinales de la Champions 2018-19 / EP

Messi celebra su gol de falta ante el Liverpool en las semifinales de la Champions 2018-19 / EP

Messi supera a Cristiano y logra el mejor gol de la Champions

El argentino logra el galardón al mejor tanto de la edición de la Champions con su falta de libre directo ante el Liverpool

Claudia Granja @c_granjafranch

05.06.2019 15:07h

1 min

La guerra particular entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo continúa. De distinto modo y solo en Europa, tras la marcha del astro portugués a la Juventus, pero el debate sigue caliente. Con Messi como el favorito para hacerse con su sexto Balón de Oro, tras conquistar la Liga, conseguir su sexta bota de Oro, ser el máximo asistente de Europa, finalista de la Copa del Rey y semifinalista del Champions, el capitán azulgrana también ha conseguido otro trofeo particular por votación popular.

Los usuarios de UEFA.com escogieron por votación el gol del astro argentino ante el Liverpool en el Camp Nou de falta directa, que supuso el 3-0 en el marcador, como el mejor tanto de la edición de la Champions League.

Un gol que levantó al estadio y al alcance de muy pocos que ha superado también a la volea de Cristiano durante la fase de grupos ante el Manchester United que se queda en el segundo puesto.  El tercer puesto también ha sido para otro azulgrana. En este caso también un gol en la fase de grupos, en concreto el de Ivan Rakitic ante el Tottenham desde fuera del área.

 

Hoy destacamos