Culemaníacos

Leo Messi saluda desde el balcón del hotel

Leo Messi saluda desde el balcón del hotel

Messi lo tiene claro: el Barça no ganará la Champions

El jugador del París Saint Germain excluye a su exequipo de tener posibilidades de conquistar la orejona

Jonathan Mondéjar

23.11.2021 11:32h Actualizado: 23.11.2021 15:28 h.

2 min

¡El Messi más desconfiado! El astro del París Saint Germain no tiene confianza en que el FC Barcelona gane la Champions League. El argentino admite que hay equipos más competitivos para alzarse con la orejona en una entrevista a Marca.

"No alcanza". Como ya dijo una vez, al Barça no le llega con lo que tiene para ser el rey de Europa. Es un duro varapalo para los ánimos del conjunto catalán, que hoy juega su final particular contra el Benfica.

Leo Messi entrenando con el PSG / PSG

Leo Messi entrenando con el PSG / PSG

Estas son las palabras de Messi y su desconfianza por el Barça: “El Barcelona atraviesa una etapa de reconstrucción con un equipo en el que hay muchos jugadores jóvenes. Hoy por hoy creo que hay mejores equipos que el Barcelona, pero, aunque ahora den esa impresión, eso no quiere decir que más tarde no puedan llegar a pelear porque hay que tener en cuenta la llegada de Xavi, las ilusiones renovadas y el poder recuperar a algunos jugadores que ahora no tienen. Pueden seguir creciendo y peleando”.

Confía más en el Madrid y el Atleti

Resulta paradójico que el mejor jugador de todos los tiempos e ídolo del FC Barcelona no confíe en su exequipo para estar entre los mejores del continente europeo. ¿Realismo o negación?

Leo Messi, durante su último partido con el Barça, ante el Celta de Vigo. / EFE

Leo Messi, durante su último partido con el Barça, ante el Celta de Vigo. / EFE

Messi apuesta antes por Real Madrid y Atlético: “El Real Madrid siempre es competitivo. Lo mismo sucede con el Atlético y los dos van a estar ahí peleando. Son dos rivales muy difíciles en enfrentamiento directo a dos partidos. Ambos conocen muy bien la competición y cómo jugarla, por eso son dos de los favoritos sin duda”.

“Se fue injusto con Koeman y con Valverde”

Leo Messi ha soltado el bombazo sobre la directiva y el trato a los entrenadores. El argentino ha alabado a Xavi Hernández. De hecho, admite que “lo felicité por este nuevo paso y le deseé lo mejor. Seguro que le va a ir muy bien porque sabe muchísimo, es muy trabajador y conoce bien la casa”.

La Pulga ha manifestado que el Barça fue injusto con Ronald Koeman y con Ernesto Valverde, ya exentrenadores. Ha sido uno de los pocos que se han mojado sobre las decisiones del club sobre el banquillo azulgrana.

Koeman saludando a Messi tras la victoria contra el Valladolid / FC Barcelona

Koeman saludando a Messi tras la victoria contra el Valladolid / FC Barcelona

Estas fueron sus palabras: “Siempre se es injusto con los entrenadores. Se fue injusto con Koeman, con Valverde. Cuando hay malos resultados lo más fácil es apuntar al entrenador, cambiarlo y no a los jugadores. Koeman llegó en un momento muy difícil del club en el que se fueron futbolistas importantes, pero pudo sacar a muchos jugadores jóvenes. Como te digo, siempre lo más fácil es culpar al entrenador. Y ellos también lo saben porque es su profesión”.

 
Hoy destacamos