Culemaníacos

Messi celebra un gol del Barça / EFE

Messi celebra un gol del Barça / EFE

Messi ya se plantea volver al Barça

El astro argentino ha confesado que quiere volver al club donde se hizo grande para continuar su andadura profesional

Jonathan Mondéjar

01.11.2021 10:15h

1 min

Las palabras de Leo Messi en una entrevista todavía dan mucho de qué hablar. La Pulga es noticia allá por donde va, no es para menos. El argentino ha soltado una bomba en la que confiesa que quiere volver al FC Barcelona. Todo ello cuando han pasado apenas dos meses.

Eso sí, ha dejado claro que no lo haría en calidad de jugador sino de miembro del cuerpo técnico. Su etapa como futbolista azulgrana está finalizada desde el pasado mes de agosto cuando se marchó al París Saint Germain. Fue la noticia de la década.

Leo Messi en un partido con el Barça / EFE

Leo Messi en un partido con el Barça / EFE

Leo Messi ha desvelado que le gustaría volver al FC Barcelona como “secretario técnico”. De esa manera ayudaría al club a buscar nuevos talentos y a dirigir a una plantilla pero desde el otro lado. Desde atrás.

Messi, dispuesto a ayudar

Siempre ha confesado que quiere ayudar al club, como ya lo hizo al poner todo de su parte para rebajarse el sueldo. Ahora Leo Messi confiesa que le gustaría ser secretario técnico, a poder ser del Barça.

Leo Messi en la comparecencia de su despedida del Barça / EFE

Leo Messi en la comparecencia de su despedida del Barça / EFE

Estas fueron sus palabras al diario Sport: “Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda".

Su amor por el Barça

Incondicional. Así se podría catalogar el amor que siente Leo Messi por el FC Barcelona. Es el club que se lo dio todo y siempre se ha mostrado agradecido por lo que hicieron por él desde bien pequeño.

Imagen de la camiseta del Barça con Messi en la espalda / Redes

Imagen de la camiseta del Barça con Messi en la espalda / Redes

La razón de ese sentimiento tan profundo, según las palabras de Messi, es porque el Barça "es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo".

 
Hoy destacamos