Culemaníacos

Manu Carreño en Deportes Cuatro / Redes

Manu Carreño en Deportes Cuatro / Redes

La metida de pata de Manu Carreño en el día de la mujer

El presentador de Deportes Cuatro ha felicitado el día de la madre en el 8 de marzo

08.03.2021 16:44h

1 min

Una detrás de otra. A la baja calidad periodística de Manu Carreño se añade ahora la de la ignorancia en feminismo, lo cual no sorprende viniendo de alguien como él. El presentador de Deportes Cuatro ha empezado su programa felicitando a todas las mujeres en el Día de la Madre este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Un error muy desafortunado del presentador deportivo que demuestra su desinterés por la igualdad entre hombres y mujeres. Por si esto fuera poco, Carreño ha intentado rectificar sus palabras, poniéndose aún más en evidencia.

Unos comentarios muy desafortunados y que aún han añadido más leña al fuego para tener motivos suficientes para calificar al presentador como un hombre machista. Justamente en el único día al año que se reivindica la igualdad de derechos y libertades entre mujeres y hombres.

Ya la lio en la remontada en el Camp Nou

De hecho, la falta de profesionalidad de Manu Carreño ya quedó grabada en la retransmisión que ofreció por Telecinco, una televisión en abierto aunque privada, del Barça-Sevilla de semifinales de la Copa del Rey. Los azulgranas se llevaron la eliminatoria tras remontar ganando 3 a 0 en el Camp Nou a los de Julen Lopetegui.

meme laporta 2

Y justo antes de que llegara el tercero del Barça, Carreño dijo una frase que lo retrató: “Un gol ahora del Sevilla nos mete en la final”. Más que un periodista actuó como un hincha sevillista que comenta el partido en encuentro que vieron miles y miles de personas de diversas afinidades deportivas. Y ahora, en el 8M, su lengua le ha vuelto a jugar una mala pasada que hace que se vea el plumero.

 
Hoy destacamos