Culemaníacos

Mino Raiola, en una imagen de archivo / EFE

Mino Raiola, en una imagen de archivo / EFE

Mino Raiola, operado de urgencia en Milán

El famoso agente de futbolistas permanecerá ingresado unos días

Redacción Culemanía @culemanias

12.01.2022 18:53h

1 min

Mino Raiola, el famoso agente de jugadores, ha tenido que ser intervenido en el hospital San Rafael de Milán, según ha informado el rotativo italiano la Gazzetta dello Sport.

Tal y como asegura el citado medio, "son horas delicadas para Mino Raiola". El popular representante guarda una buena relación con Joan Laporta, por lo que seguro que el presidente del Barça estará al corriente de lo que le ha ocurrido.

Mino Raiola en una imagen de archivo / Redes

Mino Raiola en una imagen de archivo / Redes

Bajo observación médica

El agente de Haaland y Pogba, entre muchos otros, estará bajo observación médica. Desde Italia apuntan a que la operación estaba prevista y puede ser consecuencia de algunos problemas relacionados con su sobrepeso.

Alberto Zangrillo, el médico jefe del hospital milanés, ha confirmado que el control estaba planeado desde hace tiempo. No se trata de una urgencia, aunque sí que deberá permanecer unos días en observación.

Seguramente cuando esté mejor reciba la llamada de su amigo Laporta, con el que estaría negociando varios acuerdos de cara al próximo verano. Ahora mismo lo más importante es que el italiano logre recuperarse lo antes posible.

La familia de Raiola ha publicado en su cuenta personal de Twitter lo que realmente ha ocurrido. "Mino Raiola está siendo sometido a controles médicos ordinarios que requieren anestesia. Todo estaba planeado y no ocurrió ninguna cirugía de emergencia", han publicado en las redes sociales del agente.

 
Hoy destacamos