Culemaníacos

Nikola Mirotic con el Barça /FC BARCELONA

Nikola Mirotic con el Barça /FC BARCELONA

Mirotic abre una agencia de representación en Barcelona

El jugador de baloncesto trabaja junto a su suegro en esta iniciativa

Cristina Balaguer

29.05.2020 12:50h

2 min

Nikola Mirotic no es solo un jugador de baloncesto, también es un hombre de negocios. Su última decisión ha sido crear junto a su suegro una agencia de representación de jugadores en Barcelona. Fortius Talent ha sido el nombre escogido y colaborará con la empresa que le representa desde hace años Xphere dirigida por Igor Crespo en la explotación de la estrella azulgrana. 

Una de los principales actividades que llevará a cabo la agencia será la captación de jugadores en Europa, especialmente en la zona de los Balcanes. El jugador azulgrana ha celebrado en sus redes sociales el nacimiento de esta nueva empresa mostrándose  “emocionado de ser parte de la familia Fortius”. 

La empresa pone a servicio de sus clientes múltiples servicios y más de 40 años de experiencia además de tener como valedores a Mirotic, un gran jugador y a su suegro, un técnico muy respetado. Ambos nombres añaden prestigio que seguro ayudarán a la captación de jugadores europeos de gran talento. 

Mirotic y su suegro Jadran Vujacic se conocen desde hace muchos años. Vujacic es el fundador y responsable de la  Joker Basketball Academy de Pogdorica, en Montenegro. Fue allí donde Mirotic fue descubierto y formado durante su juventud y también donde el jugador conoció a Nina, la hija de Vujacic con quien comenzó a salir y terminó casándose. 

La ACB tendrá un final emocionante

El jugador regresará a las canchas en Valencia para competir con el Barça por el título de la ACB. El sistema creado para terminar la liga es muy emocionante. Dos mini-ligas en las que se disputarán cinco encuentros, seguido de un cruce de semifinales y una final a partido único el 30 de junio. La lucha por proclamarse campeón se resolverá en solo dos semanas y a pesar de que no habrá público, cuenta con muchos alicientes que garantizan la emoción hasta el final. 

El Real Madrid ha llegado a las últimas siete finales y ha ganado cuatro de los últimos cinco títulos. Es sin duda el equipo a batir aunque como siempre en el deporte, pueden haber sorpresas. El mismo día que finaliza la competición el capitán del Barça Ante Tomic termina su contrato y podría acabar su etapa como azulgrana levantando el título de campeón de liga. 

 
Hoy destacamos