Culemaníacos

Critican a Piqué por la lona de la Copa Davis / EP

Critican a Piqué por la lona de la Copa Davis / EP

"Miserable personaje": críticas a Piqué por la lona de la Copa Davis

Las redes sociales han ardido contra el futbolista del Barça

Carlos Medina @camebe27

14.05.2021 13:01h Actualizado: 14.05.2021 14:15 h.

2 min

Gerard Piqué la ha vuelto a liar y las redes sociales se han cebado como nunca con él. El central del Barça es un experto en generar polémica. Esta vez lo ha hecho a través de una propaganda de la Copa Davis. El catalán ha colgado una lona en plena Gran Vía para promocionar su competición de tenis. El foco de atención está puesto sobre el lema.

La polémica está servida

Al más puro estilo Laporta, Piqué ha provocado un auténtico seísmo en Madrid. El lema de esta gigante pancarta está siendo muy cuestionado en las redes sociales. “En Madrid somos de derecha y de revés”. Así, tal cual. Esta frase que aparece en la lona no ha sentado nada bien en las redes sociales.

Critican a Piqué por esta pancarta de la Copa Davis / Twitter

La gran mayoría piensa que Piqué tiene muy poca personalidad, pues Laporta hizo algo parecido durante su campaña electoral. Otros sencillamente piensan que Piquées un "miserable", además de ser "muy pesado". Lo cierto es que es bastante recurrente ver al catalán en este tipo de polémicas.

Múltiples críticas

“Que hdlgp es este miserable personaje...” posteaba un usuario muy enfadado con el defensa catalán del Barça. De momento en un solo día ya ha conseguido que media España se entere de esta lona que promociona la Copa Davis. Objetivo cumplido de Gerard Piqué.

Las redes sociales estallan contra Piqué / Twitter

La organización del torneo que promueve Piqué ha colgado esta lona para promocionar la fase final del torneo, que se celebrará del 25 de noviembre al 5 de diciembre. En esta gigante pancarta se destaca "de derecha", que aparece en grande. Esto evidentemente es un guiño al resultado de las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid.

Las redes sociales arden

Twitter está que arde con todo esto. Toda la comunidad piensa que Piqué es un provocador, pero también un gran estratega, pues todo lo que hace tiene una gran repercusión a nivel nacional. Evidentemente esto es una campaña publicitaria como la copa de un pino, aunque también es algo provocador.

Lo que es algo relativamente curioso es que la Copa Davis se promocione medio año antes de su disputa. Probablemente Gerard Piqué no haya querido dejar escapar esta oportunidad para que así el lema cobre más sentido dadas las circunstancias políticas recientes de la Comunidad de Madrid.

“Este tío tenía que estar fuera del mundo del tenis ya. Impresentable”, ha escrito un usuario. Los más puristas creen que Piqué se está entrometiendo en un deporte que no representa. Pese a estas múltiples críticas también existen usuarios que se han reído con esta ironía o sátira.

Las redes se ceban con Gerard Piqué y su lona /Twitter

 

 
Hoy destacamos