Culemaníacos

Frenkie de Jong, en una acción del Alavés-Barça / FCB

Frenkie de Jong, en una acción del Alavés-Barça / FCB

El misil teledirigido de De Jong… ¿contra Laporta?

El centrocampista dijo que nadie puede estar orgulloso en el Barça tras perder contra el Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

24.01.2022 18:11h

1 min

Frenkie de Jong no está contento en el Barça. O, como mínimo, hay algunas cosas que le disgustan. Le molesta, por ejemplo, que se especule con su futuro y se le ponga en el punto de mira tras los malos resultados del equipo. El centrocampista neerlandés no tiene la misma sintonía con Xavi Hernández que con Ronald Koeman, y también se entendía mejor con Josep María Bartomeu que con Joan Laporta, el actual presidente del Barça, a quien pudo enviarle un recadito.

Declaraciones de Frenkie de Jong al acabar el Alavés-Barça que se decidió con un gol suyo / FCB

 

Al acabar el partido entre el Alavés y el Barça, que se decidió con un gol suyo a dos minutos del final, De Jong atendió los micrófonos de Movistar Plus. Habló del partido de Vitoria y, también, de la eliminación del equipo azulgrana de la Supercopa tras perder con el Real Madrid en la prórroga.

Las palabras de Laporta

En Riad, Laporta entró en el vestuario y se dirigió a los futbolistas. Les agradeció el esfuerzo y dijo que estaba muy orgulloso de ellos. Frenkie de Jong, sin embargo, no parece compartir las palabras del máximo dirigente azulgrana.

Frenkie de Jong celebra su gol al Alavés / FCB
De Jong celebra su gol al Alavés / FCB

"Me da pena que estemos orgullosos tras perder contra el Real Madrid. El Barça tiene que estar decepcionado siempre que pierde un partido", recalcó De Jong.

Margen de mejora en Vitoria

En Vitoria, el centrocampista neerlandés admitió que el Barça no estuvo bien y añadió: "Tenemos que mejorar". El equipo azulgrana, no obstante, sumó tres puntos revitalizantes que le acercan un poco más a la cuarta plaza, la última que da acceso a un puesto de Champions.

De Jong, de momento, quiere centrarse en el Barça. Xavi le ha pedido que avance su posición, que sea más ofensivo y pise el área rival. De otros asuntos, el futbolista no quiera saber nada más.

 
Hoy destacamos