Culemaníacos

Lautaro Martínez con el Inter de Milán /REDES

Lautaro Martínez con el Inter de Milán /REDES

El mítico Luis Suárez, drástico con el Barça

Para el exjugador sería un fracaso no conseguir una victoria ante el Nápoles

Cristina Balaguer

05.08.2020 22:50h

1 min

El mítico Luis Suárez, exjugador del FC Barcelona y del Inter de Milán y ahora comentarista de la SER ha dado su punto de vista sobre la actualidad azulgrana, desde los posibles fichajes al partido de Champions League contra el Nápoles que se juega el sábado a las 21h en el Camp Nou

Acerca del fichaje de Lautaro Martínez, el exjugador es precavido: “Es un buen jugador. Todavía no podemos definirlo como un gran jugador. Puede serlo. En este momento, no. Al chaval le iría bien quedarse un año más aquí. Sabe que va a jugar para mejorar. Y, después, si quiere, escapar. Creo que a él le vendría bien para subir más su categoría futbolística”.

Por ahora el fichaje está parado y las negociaciones no se retomarán hasta que termine la Champions pero Josep Maria Bartomeu ya ha dejado claro que el Barça hablará con varios clubes sobre posibles fichajes y salidas cuando termine la temporada. Además Lautaro ha dejado un mensaje algo ambiguo sobre su futuro en el que deja entrever que podría quedarse en Italia un año más

Suárez también ha destacado que el uruguayo no ha sido muy regular esta temporada, especialmente desde que se reanudó la Serie A, el futbliista no ha rendido tan bien como antes: “Creo que es un chaval que está alternando mucho, tiene momentos muy buenos pero también momentos muy bajos”.

Objetivo Champions

El ex del Barça también ha podido comentar el omento que vive el equipo ahora mismo: “Los últimos partidos del Barça en la Liga fueron muy flojos, muy raros. Cuando vives demasiado del mismo jugador, y todos sabemos quién es, eso no va bien. Sería un fracaso tremendo si el Barça no pasa la eliminatoria ante el Nápoles después de perder la Liga como la han perdido".

Para Suárez sería un fracaso increíble que el equipo azulgrana no lograse la clasificación para cuartos de final. Para el exjugador el rival no tiene tanta calidad como el Barça : "El Nápoles no es nada del otro mundo. Si quedas eliminado, sería un año tremendo y podría traer consecuencias a todos los niveles”.

 
Hoy destacamos