Culemaníacos

Una foto de Dembelé durante el entrenamiento abierto del Barça / FCB

Una foto de Dembelé durante el entrenamiento abierto del Barça / FCB

El momento más emotivo de Dembelé con los hinchas del Barça

El francés también firmó camisetas y posó con los más pequeños en la jornada de puertas abiertas

Redacción Culemanía @culemanias

05.01.2019 14:32h Actualizado: 23.10.2020 09:20 h.

1 min

Dembelé empieza a adaptarse y a asumir responsabilidades. Tras varios meses en el punto de mira y muy cuestionado por una afición que veía sus excesos extradeportivos sin resultado en el terreno de juego, su mejor versión regresó en diciembre y el barcelonismo espera que le dé continuidad en este 2019. 

Su juego, tan distinto al ADN azulgrana, parece haber encontrado su encaje en un esquema ideado por Ernesto Valverde que de momento ha dado sus frutos tras meses de desesperación. Con la entrada del año nuevo y el entrenamiento a puertas abiertas del Barça de este viernes en el Miniestadi, el extremo demostró, siempre en su timidez habitual, su faceta más cercana con la afición más inocente: los niños. 

Sonriente y relajado

Tras acabar la sesión dirigida por el Txingurri en un ambiente distendido, pero con la mente puesta en Getafe, el galo no desatendió sus obligaciones con la afición y se acercó a varios niños que esperaban autógrafos y fotografías junto al 11 azulgrana. 

Una foto de Dembelé firmando autógrafos tras el entrenamiento a puertas abiertas / INSTAGRAM

Una foto de Dembelé firmando autógrafos tras el entrenamiento a puertas abiertas / INSTAGRAM

Imágenes inéditas hasta la fecha que el club compartió a través de sus redes sociales, en las que se aprecia a un Dembelé más relajado de lo habitual. 

 
Hoy destacamos