Culemaníacos

Leo Messi, totalmente eclipsado por Mbappé / EFE

Leo Messi, totalmente eclipsado por Mbappé / EFE

El Mónaco, el último en mofarse del Barça

El club francés se suma a lista de clubes que se meten con el Barcelona

22.02.2021 16:48h

1 min

El dicho reza que la envidia es de los perdedores y mediocres, así como que atacar al rival con la guardia baja es de cobardes. El Mónaco se ha unido a la lista de clubes que se burlan públicamente en sus redes sociales del FC Barcelona.

Tras haber ganado al PSG en la Ligue 1 este domingo (0-2), el club francés ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter en castellano: “¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! 🔥 Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM”.

monaco ofrece consejo al Barça

El Mónaco ha ganado esta temporada en el Stade Louis II al club parisino por 3 a 2 en la primera vuelta y ahora lo ha vuelto a hacer en el Parque de los Príncipes. Por esta razón, el club se ha creído con derecho a poder ofrecer lecciones al Barça tras la debacle ante el PSG en el Camp Nou el pasado martes (1-4) para la ida de los octavos de la Champions League.

Buscar la provocación

También el Sevilla se burló del Barcelona por su desastre ante el París. Así, el club sevillano quiso calentar la previa de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey para este próximo sábado en el Camp Nou, después de haber ganado al conjunto azulgrana 2 a 0 en la ida en el Sánchez-Pizjuan.

sevilla meme barça

Aprovechando el mal momento esta temporada del Barça y el recuerdo amargo de los últimos partidos en la Champions League, algunos clubes y aficionados han querido mofarse de la entidad azulgrana en redes sociales, siendo Mónaco y Sevilla dos claros ejemplos. Pero lo cierto es que precisamente, las entidades deportivas que se quieren reír del club azulgrana nunca han ganado ninguna Champions mientras que el Barcelona ya tiene cinco de ellas.

Captura

El Mónaco perdió la única final que ha disputado en la máxima competición europea en la temporada 2003/04 ante el Porto, mientras que el Sevilla nunca ha pasado de cuartos de final en esta Copa. Encima, los sevillistas perdieron al día siguiente de burlarse del conjunto azulgrana en casa contra el Borussia Dormunt (2-3). Por lo tanto, el Barça tiene que tener en cuenta que no ofende quién quiere sino quién puede.

 
Hoy destacamos