Culemaníacos

Javier Bordas llegando al Camp Nou / EFE

Javier Bordas llegando al Camp Nou / EFE

Monchi y Courtois ningunean a Javier Bordas

El directivo del Sevilla y el meta del Madrid niegan las palabras del exdirectivo azulgrana

18.11.2020 13:57h

1 min

Las palabras del exdirectivo del FC Barcelona, Javier Bordas, no han dejado indiferente a nadie. Tres semanas después de su dimisión, Bordas explicó en diversos medios que, entre otros nombres muy sonados, el portero Thibaut Courtois y el directivo Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ habían sonado para fichar por el Barça. Pero, tanto Monchi como el meta belga del Real Madrid lo niegan.

Por su parte, Courtois, ahora en el Madrid, ya había desmentido cualquier negociación con el FC Barcelona. "No es verdad que tuviera un acuerdo. En aquel momento era del Chelsea, jugué en el Atlético cedido, sabía que volvería al Chelsea y quería jugar allí”.

Thibaut Courtois en una imagen de archivo / EFE

Thibaut Courtois en una imagen de archivo / EFE

“No sé por qué se ha dicho esto pero no es verdad. No creo que tenga que hacer comentarios sobre cosas que diga la gente en periódicos o así", sentenció el belga

Monchi también desmiente a Bordas

Respecto a las declaraciones sobre él que ha hecho el exdirectivo del Barça, Monchi ha dicho que, después de una experiencia no del todo satisfactoria en Roma, volvió a su amado Sevilla a pesar de que se rumoreó (al parecer siendo falso) que el directivo sevillista sonó con fuerza para el Barça en 2017.

“Lo de cerca o no (de llegar al Camp Nou), no lo sé, porque habla de 2017 y estuve en Sevilla y Roma, pues depende. Tendría que mirar los kilómetros que hay para saber cuánto de cerca estuve", ha explicado con ironía el directivo sevillista.

Monchi regresó al Sevilla hace dos temporadas / REDES

Monchi regresó al Sevilla hace dos temporadas / REDES

"Ahora mismo estoy no feliz, sino lo siguiente, en el Sevilla. De estos temas me gusta hablar poco. Feliz en Sevilla, contento en mi vuelta, y poco más”,  ha asegurado Monchi al ser preguntado por ese interés de 2017.

Hoy destacamos