Culemaníacos

Una foto de José Mourinho y Leo Messi / Twitter

Una foto de José Mourinho y Leo Messi / Twitter

Mourinho se rinde a Messi: "Es el Dios del fútbol"

El técnico portugués alabó la figura del jugador argentino en su enésima exhibición ante el Liverpool

Claudia Granja @c_granjafranch

03.05.2019 13:04h

1 min

Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, pero todavía hay muchos que se resisten a reconocerlo. Sea por intereses personales, laborales o mediáticos, algunos todavía ponen en duda su superioridad por encima del resto de futbolistas, especialmente con Cristiano Ronaldo, con quien ha mantenido y mantiene un a puja personal por los trofeos más deseados.

Con el portugués en Italia y fuera de la Champions, Messi tiene una nueva oportunidad de coronarse como el mejor otro año más. Y en el primer examen final de la temporada, ante el Liverpool, no defraudó. Su incidencia en el juego y el resultado fue tan elevada que incluso llevó a José Mourinho a pronunciar unas palabras inauditas: "Messi es el Dios del fútbol".

Marcó su gol 599 y posteriormente el 600 ante el conjunto inglés con un lanzamiento de falta solo al alcance de su pie izquierdo por el que el exentrenador del Real Madrid, Chelsea y United, entre otros, acabó rendido al 10 azulgrana.

Cambio de opinión

Sorprende su nuevo discurso después de que Mourinho y Messi, o cualqueir integrante del FC Barcelona, hayan tenido sus más y sus menos de los que ahora se ha olvidado el luso. En declaraciones a Russia Today, Mou declaró públicamente la verdad que todos conocen y disfrutan a diario en el Camp Nou

Pasó del mítico "teatro del bueno" y de su gesto maloliente a es un Dios, para proseguir: "Absolutamente increíble" refiriéndose a su tiro libre. Sin obligaciones como técnico del Real Madrid o posible candidato en un futuro, tras la contratación de Zidane, Mou parece que ha podido, por fin, rendirse a las cualidades de Leo de forma pública y sin tapujos.

 

 

Hoy destacamos