Culemaníacos

Los jugadores del Valladolid durante un partido /REDES

Los jugadores del Valladolid durante un partido /REDES

Multado un jugador del Valladolid por saltarse el confinamiento

El jugador ha hecho publico un comunicado quejándose por lo sucedido que ha borrado poco después

Cristina Balaguer

26.03.2020 15:04h Actualizado: 26.03.2020 15:08 h.

1 min

Algunos jugadores de fútbol se han saltado la cuarentena. Neymar fue el primero cuando voló de París a Brasil para estar con su familia. Luka Jovic regresó a su país natal a pesar de que la primera ministra de Serbia había indicado a quienes residían fuera que no volviesen. El jugador del Real Madrid podría enfrentar duras consecuencias después de esto. En la Liga española este había sido el caso más sonado hasta que un jugador ha sido multado por saltarse el confinamiento. 

Una multa de 600 euros

Un futbolista del Valladolid fue multado el lunes por no respetar el confinamiento y desplazarse sin una causa de fuerza mayor. Pedro Porro se desplazó desde el pueblo en el que vive, Boecillo, hasta el centro de Valladolid a comprar una cosa. El jugador recorrió 15 km a pesar de que donde reside existen varios supermercados. El jugador publicó una queja en redes porque no estaba de acuerdo en el trato que había recibido. 

"Acabo de ir a comprar y me han multado. Es un pueblo muy chiquito donde vivo, me parece genial que me multen si no estoy haciendo lo que el Gobierno dice, pero una cosa no quita la otra. Estoy muy enfadado por como hablan algunas personas, como se dirigen, con mala educación. La multa me da igual, pero no voy a pasar que me falten el respeto preguntándome qué coño hago aquí si soy de Don Benito" decía el jugador. Porro tendrá que abonar 600 euros para pagar la multa. 

Poco después el jugador ha borrado la publicación y ha pedido disculpas. Horas después ha utilizado las redes sociales para emitir una nota muy diferente de la primera: 

El jugador también ha aprovechado para pedir a la gente que permanezca en casa y no actúe como él. El lateral ha pedido a sus seguidores que respeten las normas del gobierno: "Desde que se decretó el estado de alarma he respetado la cuarentena al máximo, pero hoy me he equivocado y espero que sirva para que otras personas se lo piensen antes de desplazarse sin causa mayor. Aprovecho para pedir disculpas a los agentes de policía local de Valladolid". 

 
Hoy destacamos