Culemaníacos

Messi y Guardiola hacen las delicias del magnate francés que quiere incluirlos en su nuevo proyecto

Messi y Guardiola hacen las delicias del magnate francés que quiere incluirlos en su nuevo proyecto

El multimillonario que quiere fichar a Messi y Guardiola para un mismo equipo

Uno de los hombres más ricos del mundo se fija en Messi y Guardiola para llevar a cabo uno de sus mayores sueños

Diana Velasco Silgado @missVel11

04.12.2019 16:41h Actualizado: 04.12.2019 16:47 h.

1 min

Los sueños pueden parecer lejanos en un principio, complicados de de alcanzar en ciertos momentos, e incluso totalmente imposibles en otros. No obstante, con seguridad y convicción, podemos llegar a hacerlos realidad. Y así es como debe pensar el multimillonario francés Arnault, quien no duda en soñar a lo grande, demostrando que va sobrado de confianza. Y de dinero.

Arnault es la cuarta fortuna a nivel mundial, según los datos recogidos por la revista estadounidense Forbes, con 72.000 millones de euros en su poder. Con tales cifras a su disposición, el magnate francés fantasea con el Inter, con Messi y con Guardiola.

Arnault es uno de los hombres más ricos del planeta/ EFE

Arnault es uno de los hombres más ricos del planeta/ EFE

Tal y como explicaba en diario La RepúblicaArnault tendría como objetivo prioritario comprar el club italiano dados su problemas económicos, al que sumaria las incorporaciones de los nombres propios del panorama futbolístico.

Misión imposible

Leo Messi y Pep Guardiola estarían en el punto de mira del multimillonario galo. La intención de Arnault es que, una vez se haya hecho con el manejo del Inter de Milán, el astro argentino sea su jugador de referencia en el terreno de juego. Guardiola, como es evidente, tendría su puesto en el banquillo, al mando del primer equipo italiano.

Un deseo que se antoja inalcanzable para el magnate galo, pues ni uno ni otro tiene intención alguna de abandonar su puesto de trabajo. Por su parte, Messi ha dicho en repetidas ocasiones que quiere retirarse con la camiseta del Barcelona, por lo que el club azulgrana sabe que no tiene de qué preocuparse.

En cuanto al técnico de Sampedor, es cierto que ha recibido ofertas de varios clubes importantes en Europa, no obstante, su intención es la de seguir vinculado al Manchester City, equipo que dirige actualmente.

 

Hoy destacamos