Culemaníacos

Imagen de archivo del museo del Barça / FCB

Imagen de archivo del museo del Barça / FCB

El Museo del Barça participa en ‘La nit dels museus’ de Barcelona

El club azulgrana se ha vuelto a sumar a esta iniciativa otro año más

Redacción Culemanía @culemanias

11.05.2022 17:07h

1 min

Un año más, la Noche de los Museos llega con todo su esplendor después de las restricciones por la pandemia. El museo del Barça participará en este evento que llega a su decimosexta edición.

Esto será el 14 de mayo, día en el que miles de personas podrán disfrutar durante seis horas de algunos de los espacios culturales más emblemáticos. El Barça se ha vuelto a sumar a esta iniciativa otro año más.

El museo del Barça estrena nuevo horario para el verano / FCB

El museo del Barça estrena nuevo horario para el verano / FCB

Se ofrecerá la posibilidad de visitar gratuitamente en el turno de tarde-noche diversas instalaciones culturales del área metropolitana de Barcelona. El Barça abrirá las puertas de su museo a las siete de la tarde del sábado 14 de mayo hasta la una de la madrugada del domingo.

Visita inolvidable

El club ha confirmado que la visita incluye el acceso a las dos plantas del museo, así como la visión panorámica del Camp Nou desde la segunda gradería de tribuna. Se podrán ver algunas de las zonas más emblemáticas del estadio como la zona de trofeos o el nuevo Espai Alexia, donde se puede ver el Balón de Oro conseguido por la capitana del Barça Femenino.

Imagen de archivo del museo del Barça / FCB

Imagen de archivo del museo del Barça / FCB

La 'Nit dels Museus' registró el año pasado 34.000 visitantes. Evidentemente este número nada tendrá que ver con el de este año, ya que en 2021 todavía había bastantes restricciones por culpa de la pandemia.

El Barça amplia horarios

El Barça ha confirmado que los asistentes podrán disfrutar también de los servicios que ofrece el club, tanto comerciales como de restauración. Así, la Barça Store Camp Nou también ampliará su horario hasta las 12 de la noche y todas las personas que realicen una compra superior a los 30 euros en la tienda recibirán un regalo.

Por otro lado, también ampliarán su horario algunos de los establecimientos de restauración más emblemáticos, como el Barça Cafe y el Barça Bus, que estarán abiertos hasta las 11 de la noche.

 
Hoy destacamos