Culemaníacos

Ansu Fati, celebrando la Navidad | FCB

Ansu Fati, celebrando la Navidad | FCB

Las Navidades más divertidas de Ansu Fati en familia (¡y guardando reposo!)

El delantero de Guinea-Bisáu dejó de lado su recuperación para celebrar las fiestas junto a sus seres queridos

Redacción Culemanía @culemanias

26.12.2020 09:45h

1 min

La plantilla del FC Barcelona está disfrutando de la Navidad junto a los suyosRonald Koeman concedió cuatro días de fiesta a sus jugadores para que pudieran desconectar de todo y recargar pilas de cara al regreso a la competición. Muchos, como Leo Messi, están optando por viajar a sus países de origen; otros, en cambio, han decidido quedarse en Barcelona, y más teniendo en cuenta la situación de pandemia. 

Lo que todos tienen en común es que han decidido celebrar estos días de fiesta junto a sus familias y seres queridos. Es el caso, por ejemplo, de Ansu Fati. El joven delantero de Guinea-Bisáu celebró en la ciudad condal la Navidad junto a toda su familia. Y lo hizo con la máxima precaución posible. 

Ansu Fati celebra la Navidad junto a su familia | IG
Ansu Fati celebra la Navidad junto a su familia | IG
Ansu Fati celebra la Navidad junto a su familia | IG

El canterano se encuentra en pleno proceso de recuperación, después de ser operado el pasado 9 de noviembre de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Un contratiempo que le tendrá lejos de los terrenos de juego hasta, como mínimo, el mes de febrero.  El atacante lleva días trabajando en su regreso en la ciudad condal, y su objetivo es llegar al choque de Champions contra el PSG. No obstante, en el club no forzarán su vuelta, teniendo en cuenta que está en edad de crecimiento todavía. 

Ilusionado con el 2021

El 2020 ha sido un año grande para Ansu Fati. Ha protagonizado su irrupción definitiva, roto muchos récords de precocidad y se ha asentado en el primer equipo del Barça. No obstante, es consciente que ha sido un año difícil para prácticamente todo el mundo, a causa sobre todo de la pandemia del coronavirus. Por eso, no duda en enviar “salud para todo el mundo en un año tan complicado como este por la pandemia” y, en declaraciones a Mundo Deportivo, desvela su ilusión de “ganar algún título y poder celebrarlo en el Camp Nou con nuestros aficionados que tanto han sufrido este último año”.

Ansu Fati, celebrando un gol con el Barça | EFE

Ansu Fati, celebrando un gol con el Barça | EFE

Títulos que también espera conquistar jugando con la Selección Española y ganando la Eurocopa 2021. Y, de paso, para “seguir creciendo como jugador y como persona”. A fuerza de protagonismo, humildad y motivación, nadie duda que Ansu Fati se convertirá en una de las grandes estrellas del fútbol internacional de cara a la próxima década. 

 
Hoy destacamos