Culemaníacos

Una foto de Neto Murara como jugador del Barça / FCB

Una foto de Neto Murara como jugador del Barça / FCB

Neto Murara da una lección a Arnau Tenas

La anécdota en el entrenamiento que podría calmar las dudas de la afición sobre la solidez bajo palos

Redacción Culemanía @culemanias

01.10.2020 20:58h

1 min

Neto Murara se siente con más confianza que nunca. Y así lo ha mostrado en un vídeo publicado en la cuenta de Instagram del FC Barcelona sobre el entrenamiento de este miércoles junto a otro de los guardametas del equipo, el canterano Arnau Tena.

Tras confirmar que Ter Stegen continuará de baja hasta noviembre y por lo tanto, también esta segunda jornada de Liga ante el Celta de Vigo, Ronald Koeman se verá obligado a apostar de nuevo por Murara. Mientras tanto, Tena y Iñaki Peña seguirán esperando su oportunidad sentados en el banquillo.

Murara, portero brasileño de 31 años, pasó el año pasado prácticamente desaparecido tras llegar al Camp Nou vía intercambio con el Valencia por Jasper Cillesen. Es más: la temporada pasada, el brasileño sólo jugó cinco partidos oficiales y tuvo dos lesiones. Encajó dos goles en el derbi catalán en Cornellà ante el RCD Espanyol y tres ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España en los Emiratos Árabes.

En busca de certezas

Tras los números de la temporada pasada, el club azulgrana no tiene demasiadas certezas sobre Neto. Por ello, este vídeo de la anécdota en el entrenamiento entre Murara y Tena podría ser un guiño del Barça para calmar las dudas de la afición sobre la solidez bajo palos.

Neto Murara e Iñaki Peña /REDES

Neto Murara e Iñaki Peña /REDES

Por otro lado, la buena relación entre ambos porteros azulgranas ayuda a que el ambiente del vestuario sea positivo y en el caso de Tena, poder crecer y tener más números para entrar en algún 11 de Koeman para la Copa del Rey o si Murara no estuviera disponible.

 
Hoy destacamos