Culemaníacos

Diego Carlos, en un partido contra el Barça | EFE

Diego Carlos, en un partido contra el Barça | EFE

El Newcastle estudia el fichaje de Diego Carlos

El central del Sevilla estuvo en la órbita del Barça

Carlos Medina @camebe27

18.01.2022 16:41h

1 min

Diego Carlos en su día sonó para el Barça. Al central del Sevilla nunca le han faltado novias. El conjunto azulgrana ahora ya lo ha dado por perdido, ya que hay varios equipos, con mayor potencial económico, interesados en él.

Según ha podido saber Culemanía, el Newcastle está estudiando su fichaje. El equipo inglés ya pertenece al club de los ricos. En este mercado de invierno han pagado 30 millones por Chris Wood, y amenazan con seguir haciendo grandes traspasos. Las urracas luchan por evitar el descenso, ya que su objetivo es armar una plantilla muy competitiva de cara a la próxima temporada para poder aspirar a puestos europeos.

Diego Carlos celebrando una victoria con el Sevilla / EFE

Diego Carlos celebrando una victoria con el Sevilla / EFE

Cero opciones del Barça con Diego Carlos

Es cierto que Diego Carlos sonó para el Barça, aunque el club lo descartó porque no tenía salida de balón y se fijó mucho más en Koundé. El brasileño destaca por su enorme fortaleza física. Es muy difícil superarlo en uno contra uno. En el Barça actual no sería un mal perfil, ya que pese a sus problemas con la salida de balón, es un central muy seguro y que además va bien por alto.

El interés del Newcastle ha acabado de disipar cualquier tipo de posibilidad del club azulgrana por hacerse con sus servicios. Una vez más, el Sevilla descubrió a un jugador por el que pagó 13 millones de euros procedente del Nantes. Ahora mismo su valor de mercado está en 45 kilos.

Con 28 años es uno de los centrales más consolidados en Europa. El Sevilla siempre ha rechazado todas las ofertas que han llegado por él. Sin embargo eso ahora podría cambiar.

Cerca de cerrarse el fichaje

El diario inglés Telegraph también informó que el Newcastle está muy cerca de cerrar el fichaje. El Newcastle nada desesperado por hacerse con un central. Diego Carlos es el elegido. El conjunto británico espera que el fichaje se pueda cerrar esta misma semana. 

Diego Carlos y Antoine Griezmann disputando un balón / FC Barcelona

Diego Carlos y Antoine Griezmann disputando un balón / FC Barcelona

En el pasado mercado de verano ocurrió algo parecido con Koundé y el Chelsea. Finalmente el francés se quedó en el Sevilla. Parece que con Diego Carlos no ocurrirá lo mismo, ya que las negociaciones entre el conjunto hispalense y el Newcastle están muy avanzadas.

 
Hoy destacamos