Culemaníacos

Neymar en un entrenamiento de Brasil / CBF

Neymar en un entrenamiento de Brasil / CBF

Neymar anuncia su futuro tras hacer borrón y cuenta nueva

El brasileño emitió un directo en Facebook y se mostró optimista con el próximo curso

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

10.07.2022 14:41h

1 min

Neymar Jr tiene muy claro dónde va a jugar la próxima temporada 2022-23. Pese a todos los rumores que le han colocado en la puerta de salida del Paris Saint-Germain a lo largo de las últimas semanas, la idea del brasileño pasa por seguir en las filas del conjunto francés para mejorar su aportación de cara al próximo curso, en comparación al decepcionante rendimiento de los últimos meses.

El exjugador del FC Barcelona es optimista respecto al futuro, y así lo ha transmitido durante un directo emitido en Facebook. "Este año entrarán todos los tiros de falta, de fuera del área, de cabeza. Tengo un buen presentimiento. Estoy confiado. Entrené mucho en estas vacaciones", asegura el brasileño, convencido de que todavía está a tiempo de volver a ser el Neymar de años anteriores.

Tiene un buen presentimiento

El atacante del PSG está seguro de que la siguiente campaña será la suya, y así lo ha hecho ver en la mencionada red social, donde se ha mostrado especialmente positivo. Neymar piensa que, si vuelve a estar al cien por cien físicamente y mantiene la mente centrada únicamente en el fútbol, podrá conseguir grandes cosas la próxima temporada en París.

No en vano seguirá teniendo como aliados de lujo a Leo Messi y Kylian Mbappé. Mucho se habló de la posibilidad de que el Paris Saint-Germain traspasase este verano a Neymar, y habían sonado posibles destinos como Chelsea y Manchester United en la Premier League.

Neymar, sonriente, en la previa de un partido con el PSG / EFE

Neymar, sonriente, en la previa de un partido con el PSG / EFE

Nada más lejos de la realidad. El jugador no quiere irse y así lo ha trasladado a la cúpula parisina, que ya se ha resignado ante el hecho de seguir contando con él en sus filas. No han llegado ofertas serias por su traspaso, y ni siquiera el Barça se plantea repescar al brasileño.

Dos renovaciones automáticas

Hace unas semanas, el contrato de Neymar Jr quedó renovado automáticamente con el PSG hasta el 30 de junio de 2027. En mayo de 2021 renovó hasta 2025 y, en los dos últimos años, se ha activado dos veces una cláusula de renovación automática por un año extra cada una. Si alguien no quiere seguir viendo a Neymar Jr en la capital francesa, parece que deberá aguantarse.

 
Hoy destacamos