Culemaníacos

Neymar, abrazando a Cristiano Ronaldo | EFE

Neymar, abrazando a Cristiano Ronaldo | EFE

Neymar desinfla el globo de Messi con un guiño a Cristiano Ronaldo

El brasileño, una vez renovado por el PSG, señala el camino a los dueños del club en materia de fichajes

Redacción Culemanía @culemanias

12.05.2021 18:57h

2 min

Neymar Junior usó el presunto interés del Barça para conseguir una renovación a la alza por el PSG. Entre otras cosas, el brasileño consiguió un contrato de 30 millones de euros al año, una cláusula que le permitiría marcharse a Brasil en 2025 y tener voz y voto en los fichajes de la entidad de cara a las próximas temporadas. 

En este sentido, el 10 ha empezado ya a señalar el camino a Al-Khelaifi en materia de fichajes de cara al próximo verano. El PSG promete ser uno de los grandes animadores del próximo periodo de traspasos. Todo estará condicionado por la decisión de Kylian Mbappé. El francés no está por la labor de renovar, ya que su intención es jugar en el Real Madrid. Si finalmente informa oficialmente al club que no extenderá su vinculación, lo dejarán marchar por un traspaso importante. 

Neymar, Messi y Mbappé en un fotomontaje / Culemanía

Neymar, Messi y Mbappé en un fotomontaje / Culemanía

Un ingreso que deberá usar el PSG para encontrarle a un sustituto. El gran deseado es Leo Messi. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el argentino tiene prácticamente cerrada su renovación vitalicia con el Barça de Laporta. Una posible negativa que les obligaría a buscar otras opciones. 

El factor Cristiano Ronaldo

En este contexto, Neymar Junior ya ha comunicado al PSG el que debería ser su objetivo el próximo verano: Cristiano Ronaldo. El brasileño desinfló el globo de su amigo Messi, y colocó al portugués en lo alto de su ranking de futbolistas con los que le gustaría jugar, y llevar al club francés a la gloria europea. 

"He estado en el equipo con grandes jugadores como Messi y Mbappé, pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo", explicó Ney en una entrevista a la revista GQ. Unas palabras que podrían parecer inocentes, pero no lo son. Sobre todo, porque el atacante la carioca las ha pronunciado en un momento en que el futuro de CR7 en Italia es más incierto que nunca

Neymar, abrazando a Cristiano Ronaldo | EFE

La Juventus está fuera de los puestos de Champions League. El no clasificarse para la máxima competición europea le obligaría a desprenderse de muchos de sus altos contratos, para solventar también su compleja situación económica. Y en el punto de mira aparece un Cristiano que es con diferencia el mejor pagado de la Serie A, y cuyo rendimiento no ha acabado de convencer. Las próximas semanas son claves. Si el astro luso accede a marcharse, el PSG de Neymar ya se ha postulado como uno de los grandes favoritos a hacerse con sus servicios. 

 
Hoy destacamos