Culemaníacos

Una imagen de archivo de Neymar con el PSG / EFE

Una imagen de archivo de Neymar con el PSG / EFE

Neymar hace un feo al Real Madrid y lanza un guiño al Barça (y a Messi)

El brasileño se rindió al argentino en una entrevista para TV Globo

Pau Beya Acero

04.03.2019 18:14h

1 min

Las entrevistas de Neymar se han vuelto costumbre desde que sufrió su última lesión. El brasileño conversa con los periodistas muy frecuentemente y en la última ocasión los afortunados fueron los de la cadena de televisión TV Globo. El delantero habló de todo y de todos, pero en especial de su excompañero Messi.

"Leo fue un tipo muy especial para mí en Barcelona" señaló el futbolista del PSG antes de contar una emotiva anécdota vivida con el argentino: "cuando más necesité su apoyo, el mejor del mundo vino, me dio la mano y me dijo: 'sé tú mismo, tienes que ser feliz, el mismo chico que eras en el Santos, no seas tímido, no tengas miedo de mí ni de nadie, que yo estoy aquí para ayudarte'".

Leo Messi celebrando un gol con Neymar Júnior con el Barça / EFE

Leo Messi celebrando un gol con Neymar Jr en el FC Barcelona / EFE

Unos consejos que le ayudaron mucho, pues tal y como dijo Neymar, "a partir de entonces fui otra persona en el Barcelona". El brasileño explicó que llegó al Camp Nou "un poco tímido, con vergüenza de equivocarme, lo que complicó un poco más mi fútbol. Me dijo eso en el descanso de un partido y fui llorando al vestuario. Cuando salí pensé que si Messi me estaba diciendo eso, ¿por qué no?. Allí me sentí más tranquilo y los dos empezamos a hacer amistad".

Nostalgia del tridente

"A Messi lo echo de menos en el día a día, y a Suárez también" dijo Neymar, que explicó que "hasta el día de hoy conversamos, bromeamos, hacemos cachondeo aunque estemos lejos". El brasileño, invadido por la nostalgia, afirmó que "son dos tipos que voy a recordar el resto de mi vida, están guardados en mi corazón por todo lo que hicieron por mi. Fueron mis amigos".

Neymar, Suárez y Messi celebran un gol con el FC Barcelona / EFE

Luis Suárez, Neymar y Leo Messi celebrando un gol con el FC Barcelona / EFE

Finalmente, quiso desmentir los rumores que hablan de una posible vuelta al FC Barcelona: "Cuando Leo habla sobre esto tengo que respirar hondo y decir que fue bueno mientras duró y lo echó de menos, pero actualmente estoy en París viviendo otros retos". Justo después de descartar su retorno, repitió que "echo de menos el día a día".

No dudamos de su compromiso con el PSG, pero sus constantes referencias a todo lo que vivió mientras militaba en el club azulgrana hacen pensar que Neymar no vería con malos ojos su vuelta. Del Madrid, ni rastro.

 

Hoy destacamos