Culemaníacos

Una foto de Neymar abandonando el terreno de juego lesionado frente al Estrasburgo / EFE

Una foto de Neymar abandonando el terreno de juego lesionado frente al Estrasburgo / EFE

Neymar, lesionado, se va llorando y agrava su 'vía crucis' en el PSG

El brasileño fue objeto de duras entradas en el partido de Copa de la Liga frente al Estrasburgo y acabó en la enfermería

Redacción Culemanía @culemanias

23.01.2019 23:56h Actualizado: 24.01.2019 19:09 h.

1 min

Neymar Jr. encendió todas las alarmas en el PSG durante el partido de Copa de la Liga que disputó este miércoles frente al Estrasburgo. El brasileño, quien fue objeto de duras faltas durante el partido, no pudo terminar el encuentro tras retirarse lesionado. 

Cojeando y llorando, el delantero del gigante francés abandonó el terreno de juego en el minuto después de torcerse el tobillo en una jugada en la que conducía el balón y acabó desequilibrado. Diaby sustituyó al carioca, pero las alarmas se activaron al instante.

Neymar se lesiona el pie operado

El pie renqueante es el mismo del que fue operado la temporada pasada cuando sufrió una lesión en el quinto metatarsiano que le impidió jugar el tramo final, y más importante, con el PSG. Algo que revive los fantasmas del pasado en el club que preside Nasser Al-Khelaïfi

A la espera de pruebas médicas, la victoria 2 a 0 del conjunto francés queda apartada con vistas al calendario. En tres semanas el PSG se mide al Manchester United en Champions League.

 
Hoy destacamos