Culemaníacos

Neymar, en un entrenamiento del PSG | EFE

Neymar, en un entrenamiento del PSG | EFE

Neymar, objetivo Champions: “Me he entrenado como nunca”

El conjunto de Thomas Tuchel vuelve a los entrenamientos el lunes 22 de junio

Redacción Culemanía @culemanias

21.06.2020 11:09h Actualizado: 21.06.2020 11:12 h.

1 min

El PSG se pone manos a la obra con la Champions League en el punto de mira. La Ligue 1 se dio por finalizada y los parisinos salieron campeones. Hasta hace pocos días, los jugadores en Francia se encontraban confinados en sus casas hasta que esta semana han ido apareciendo en algunos entrenamientos colectivos.

Los de Thomas Tuchel decidieron volver a ejercitarse el próximo lunes 22 de junio. Y es que el alemán quiere trabajar duro pese a no tener competición. Les espera Lisboa en agosto. Se clasificaron para cuartos de final tras vencer al Borussia Dortmund y confían en que éste puede ser su año.

Las palabras de Neymar

Neymar Junior ya está en la capital francesa. En una entrevista en el medio francés Gala comentó como pasó estos meses: “El confinamiento en Brasil, aprovechando y entrenándome como nunca con Ricardo Rosa, mi entrenador personal. Igual incluso un poco más de lo que lo habría hecho en periodo normal, pero para mí era una manera de compensar la ausencia de partidos. También he mirado un montón de directos”.

También explicó que “esta pandemia es un periodo muy difícil, pero tengo confianza en el futuro, y a título individual, también en la humanidad. Estoy seguro que todo va a volver a la normalidad en las próximas semanas y que todo esto será simplemente un mal recuerdo. Por mi parte, hago todo lo que puedo para mantenerme en forma y ganar la Champions League este año”.

Sobre el día del padre, este 21 de junio, comentó de su progenitor que “somos como compañeros”. “Desde que he sido muy pequeño que siempre ha querido lo mejor para mí. Es alguien con quien puedo confiar al 100%. Nos amamos mucho. Será siempre mi refugio”, añadió.

¿Volverá el culebrón?

Tras la demanda que obliga Neymar a pagarle al Barça 6,7 millones de euros, muchos se preguntan si se retomará el culebrón de su regreso al Camp Nou. Por ahora, parece algo imposible. El precio que pide Nasser Al-Khelaifi sigue siendo muy elevado y las relaciones no son las mejores tras desestimar su demanda.

 
Hoy destacamos