Culemaníacos

Neymar Junior llegando al campo de entrenamiento del PSG / EFE

Neymar Junior llegando al campo de entrenamiento del PSG / EFE

Neymar y otros dos jugadores del PSG, positivo por coronavirus

El brasileño es uno de los tres casos del club parisino a pocos días de empezar la temporada

Guillem Andrés

02.09.2020 16:07h

1 min

El coronavirus sigue afectando a la sociedad y a las plantillas deportivas. Muchos clubes, por lo tanto, lo sufrieron cuando los futbolistas volvieron de vacaciones. En España, por ejemplo, más de la mitad de los equipos de la Liga sufrieron algún caso. El Barça lo sufrió con Todibo, Umtiti y Pjanic. Esta semana se están reincorporando los conjuntos que disputaron la fase final de la Champions y la Europa League. De este modo, el PSG ha comunicado tres casos positivos, uno de ellos es el de Neymar.

El club parisino, por lo tanto, se ha limitado a comunicar el número de por coronavirus en su plantilla y más tarde L’Equipe ha confirmado que son los de Neymar, Di María y Paredes. Ahora los tres jugadores tendrán que mantenerse unos días en su casa aislados.

Di María y Neymar celebran un gol del PSG / EFE

Estos casos llegan después que los futbolistas hayan gozado de sus días de vacaciones. Además, éstas se han visto alargadas después de que la Ligue 1 haya pospuesto su partido de la segunda jornada contra el Lens hasta el 10 de septiembre, el cual será su debut esta temporada.

Algunos miembros de la plantilla como Neymar, Paredes o Di María se quedaron unos días más en Ibiza. Tras conocerse sus casos por coronavirus habrá que ver que si están disponibles para el primer encuentro de liga.

Neymar se queda

Después de muchos rumores sobre un posible fichaje de Neymar, él mismo los zanjó asegurando que se queda como mínimo una temporada más en el PSG. “Me quedo con la ambición de volver a llegar a la final de la Champions, y esta vez para ganarla", afirmó. Por otra parte, también destaco sus ganas de ser el líder del equipo. "Me gusta la idea de hacer todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club", subrayó.

Neymar lamentándose tras perder la final de Champions / EFE

Asimismo, esta temporada también habrá una novedad y es que el brasileño ha fichado por Puma. De este modo, Neymar deja de pertenecer a Nike, empresa que lo empezó a vestir con tan solo 13 años.

 
Hoy destacamos