Culemaníacos

Neymar en un entrenamiento reciente con el PSG / PSG

Neymar en un entrenamiento reciente con el PSG / PSG

Neymar 'pronostica' el debut de Messi con Mbappé: los tres juntos

El brasileño anticipa la entrada en escena del gran tridente ofensivo del PSG

Redacción Culemanía @culemanias

29.08.2021 12:02h Actualizado: 29.08.2021 16:32 h.

1 min

Estreno de campanillas este domingo en la liga francesa. El PSG afronta la cuarta jornada de la Ligue 1 en un partido contra el Stade de Reims a domicilio y en el que por primera vez entran en la convocatoria Neymar y Leo Messi, en su probable debut oficial con su nuevo equipo. 

Regresa por tanto una de las grandes duplas del fútbol en la última década, amigos y antiguos compañeros en el Barça, el argentino y el brasileño cruzan de nuevo sus caminos, en esta ocasión en París. 

Una de las incógnitas para el partido de este domingo es si ambos coincidirán en el terreno de juego con Kylian Mbappé. El delantero francés continúa sin tener claro su futuro, con el Real Madrid acechando cada vez más y el PSG, en teoría, en una situación inamovible. 

¿Los tres juntos sobre el césped? 

La posibilidad por tanto de ver juntos a los tres cracks -Pochettino no ha confirmado que los tres jugarán- es uno de los grandes aliciantes del encuentro. Y por la última publicación en redes sociales de Neymar, esto se podría dar en el encuentro contra el Reims. 

El astro brasileño ha subido a su perfil de Instagram un par de fotos con la frase "Listo para mañana". En una de ellas se ve precisamente a los tres atacantes ejercitándose con un rondo y pasándose el balón. ¿Un anticipo de lo que veremos este domingo? 

 
Hoy destacamos