Culemaníacos

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Neymar recibe a Messi en París con un emotivo mensaje

El brasileño ha compartido la bienvenida a su gran amigo tras saberse la noticia de su fichaje

Carlos Vázquez

10.08.2021 17:26h

1 min

El Barça se despide de Leo Messi, pero la ciudad de París le recibe. El acuerdo entre PSG y jugador ya es definitivo, y este mismo martes Messi está pasando su revisión médica con el club parisino, con la previsión de que la presentación sea este miércoles por la mañana.

Neymar Jr ha decidido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram, en la que se le ve dedicar un “Juntos de nuevo” a un Leo Messi que también ha etiquetado en la publicación. Además, el brasileño ha añadido un par de corazones, uno azul y otro rojo, en referencia a los colores del Paris Saint-Germain.

En el vídeo, de fondo, Neymar ha puesto una de las muchas compilaciones que los aficionados han hecho de sus mejores jugadas. En este caso, Neymar descubre que está viendo los mejores goles y asistencias de Neymar y Messi juntos.

Cabe recordar que ambos coincidieron el FC Barcelona entre 2013, año en el que llegó el brasileño, y 2017, cuando salió del club. En esas cuatro temporadas, el Barça tuvo como punto álgido el triplete de Luis Enrique en 2015.

Luis Suárez, Messi y Neymar celebran la Champions de 2015 / EFE

Luis Suárez, Messi y Neymar celebran la Champions de 2015 / EFE

El fichaje de Neymar siempre ha sido parte importante de la historia reciente del club, principalmente por los problemas jurídicos que dio al llegar y la guerra que desató con el PSG a raíz de su salida, que sigue a día de hoy. Además, hace dos semanas el jugador brasileño y el Barça cerraban amistosamente sus disputas judiciales.

La cobertura de las informaciones e imágenes más destacadas de la llegada de Messi a París (cómo su primera sonrisa desde el aeropuerto) sigue en Culemanía.

 
Hoy destacamos