Culemaníacos

Una foto de Neymar Junior / INSTAGRAM

Una foto de Neymar Junior / INSTAGRAM

Neymar, rumbo a Brasil para recuperarse de su lesión

Tras varias semanas entre París y Barcelona, el carioca vuelve a su país para continuar con su tratamiento

Claudia Granja @c_granjafranch

21.02.2019 18:00h Actualizado: 22.02.2019 16:12 h.

1 min

Neymar Jr. ya está rumbo a Brasil para continuar el tratamiento de la lesión sufrida ante el Estrasburgo en la Copa francesa que volvió afectarle en el quinto metatarsiano del pie derecho. La misma lesión que sufrió la temporada pasada y que obligó al carioca a perderse el tramo final de temporada con el PSG. 

Tras casi cinco semanas con muletas y recibiendo un tratamiento conservador en la zona afectada, supervisada por el doctor Cugat del FC Barcelona y los médicos del club francés, el delantero estará diez días en su país natal para recibir parte del tratamiento.

Neymar Júnior en una imagen de archivo con el PSG / EFE

Neymar Júnior en una imagen de archivo con el PSG / EFE

Bajo la supervisión de los médicos de la entidad francesa, el club emitió un comunicado oficial en el que expresó, de nuevo, su máximo apoyo al jugador y anunció su marcha al país sudamericano. "Como parte del tratamiento conservador de su lesión del quinto derecho metatarsiano, el PSG ha decidido enviar a Neymar Jr. a Brasil durante 10 días. El delantero internacional brasileño partirá este jueves, acompañado por un equipo médico del Club, para continuar con un tratamiento específico y programado después de la atención ya recibida en París, así como en Barcelona, desde finales de enero". 

Un viaje exprés

Un viaje de diez días que vuelve a conllevar polémica. El cumpleaños de su hermana menor es el 11 de marzo y volver a viajar tras su regreso el 3 de febrero sería extraño, por lo que no se descarta una celebración adelantada para asegurar la presencia de Neymar en el aniversario de su hermana Rafaella. Y es que Neymar, no se ha perdido un cumpleaños desde que convirtiera Europa en su domicilio habitual. 

 
Hoy destacamos