Culemaníacos

Una foto de Luis Suárez, Neymar Jr. y Leo Messi / Instagram

Una foto de Luis Suárez, Neymar Jr. y Leo Messi / Instagram

Neymar también vibró con el triunfo azulgrana

El brasileño felicitó a Luis Suárez y Leo Messi en las redes sociales tras la victoria ante el Atlético de Madrid

Claudia Granja @c_granjafranch

07.04.2019 15:30h

1 min

No era un clásico, pero la importancia del partido también detuvo el planeta fútbol. El Barça salió victorioso del enfrentamiento directo ante el Atlético de Madrid para sentenciar la Liga, y a las alegrías azulgranas fueron motivo de jubilo para otros futbolistas ajenos al club. 

Con Neymar Jr. en París ultimando su recuperación, el brasileño felicitó a sus excompañeros Luis Suárez y Leo Messi a través de Instagram y aprovechando la publicación del uruguayo junto al argentino para festejar la victoria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOSSSSSSSSSS Grande equipo @leomessi

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Entre el sinfín de felicitaciones, del propio club, Sofía Balbi, Cesc Fàbregas, la Liga, Otro o Puma, se coló la del brasileño que escribió:  "Grandes" junto a tres iconos y un corazón. Una felicitación que constata la buena relación entre los tres integrantes de uno de los mejores tridentes de la historia del club. 

Guiño o no para el futuro del brasileño, lo que está claro es que Neymar sigue muy de cerca la actualidad azulgrana y sigue muy vinculado a los pesos pesados del vestuario catalán. El brasileño se alegra de los triunfos de sus excompañeros y también vibró con una victoria que acerca el título a las vitrinas del Camp Nou. 

 

Hoy destacamos