Culemaníacos

Neymar, Valverde y la última explosión en 'El Chiringuito' de Pedrerol

En el plató del programa de Mega, la mala situación del Barça salió nuevamente a relucir

Diana Velasco Silgado @missVel11

26.11.2019 14:29h Actualizado: 27.11.2019 00:37 h.

2 min

El recién estrenado técnico del Leganés, Javier Aguirre, visitó el pasado domingo el plató de El Chiringuito de Jugones. En la tertulia con el resto de colaboradores del programa, Aguirre habló sobre el partido del pasado sábado contra el Barcelona, en el que su equipo cayó derrotado en casa por un gol a dos.

Tras sus buenas palabras hacia Messi en los preliminares del choque entre madrileño y catalanes, llegó el turno de elogiar a Neymar. Durante el debate, Josep Pedrerol planteó la pregunta de quién consideraban más talentoso, sí a Mbappé o a Neymar.

Ante esta cuestión, el entrenador mexicano no dudo en admitir la calidad con la cuenta el brasileño y bromeó sobre sus enfrentamientos contra él: ‘’Elijo a Mbappé porque Neymar me metió cuatro goles una vez, el cabrón, Japón 0 Brasil 4. Mis jugadores le pedían autógrafos después’’.

No obstante, Aguirre también aseguró que el talento de Mbappé es innegable: ‘’Es muy buen jugador. Muy rápido, con mucha clase. Tiene gol y es atrevido’’. Lo cierto es que sí el futbolista francés está en la órbita de equipos como el Real Madrid o el Barcelona, por algo será.

El Barça sigue generando debate

Más allá de las votaciones entre Neymar y Mbappé, en el programa conducido por Pedrerol, también se hablo del juego actual del Barça. El colaborador catalán Quim Domenech declaró que ‘’la victoria ante el Leganés maquilla el mal juego, el equipo no transmite nada y eso no es culpa de Messi, sino de Valverde’’. Nuevos ataques al técnico azulgrana.

Ernesto Valverde sigue en tela de juicio y eso no es ninguna novedad. Al extremeño se le cuestiona desde hace tiempo su manera de dirigir al equipo y se le acusa de haber borrado la identidad del Barcelona. Messi es actualmente el jugador que más tira del carro y pese a que su nombre también figura en la lista de culpables, el argentino está siendo clave para que su equipo se mantenga líder.

Quim Domenech afirmó también que el principal problema de adaptación que sufre el cuestionado Griezmann, es responsabilidad, únicamente, del banquillo: ‘’Es un tema de pizarra, de entrenador. De la misma manera que el Barça ya no juega como jugaba. Es algo preocupante de verdad’’.  

Por su parte, el tertuliano Edu Aguirre, no quiso apoyar la opinión de Domenech. El madridista aseguró que el mal que acecha a Griezmann tiene otros orígenes distintos: ‘’A Antoine se le ve acongojado y no es ningún jugador introvertido en el campo. A Neymar se le veía suelto porque Messi le abrió los brazos cuando llegó’’.

 
Hoy destacamos