Culemaníacos

Neymar Jr en un partido del PSG / EFE

Neymar Jr en un partido del PSG / EFE

Neymar la vuelve a liar parda en Brasil

El exazulgrana hizo caso omiso a las recomendaciones

Redacción Culemanía @culemanias

25.03.2020 23:09h Actualizado: 26.03.2020 11:57 h.

1 min

La crisis del coronavirus exige responsabilidad por parte de toda la población. Para frenar la curva de contagios es imprescindible que, salvo que sea imprescindible, la gente se quede en casa. El confinamiento en los domicilios es la medida más efectiva para que los casos por coronavirus dejen de aumentar y empiecen a disminuir.

Los deportistas, actores, cantantes, influencers y demás tienen una responsabilidad aún mayor. Son referentes para muchas personas y deben predicar con el ejemplo. Si ellos conciencian a sus seguidores de la importancia de no salir de los domicilios, es probable que el mensaje cale aún más hondo.

Al parecer, Neymar desconoce el significado de la palabra responsabilidad. Horas después de que se decretara el confinamiento en Francia, el delantero brasileño se marchó a su país natal a pasar la cuarentena. Algo que no hizo demasiada gracia a Thomas Tuchel, según informaron desde París.

De compras

El extremo carioca se encuentra ahora alojado en una mansión de Río de Janeiro, en la zona de Angra dos Reis. El domicilio le ha costado ocho millones de euros. Tiene todo tipo de lujos para no aburrirse en la cuarentena: piscinas, un gimnasio, spa, muelle privado y siete dormitorios.

Neymar en un calentamiento con el PSG / EFE

Neymar en un calentamiento con el PSG / EFE

Ya en Brasil, el ex del FC Barcelona la volvió a liar. Días atrás fue cazado yéndose de compras, con lo que desoía la recomendación de las autoridades de permanecer en su casa. El futbolista salió de la tienda Shopping Piratas con muchos productos y regalos

Es obvio que a nadie le place estar durante días, semanas o meses cerrado en su domicilio, pero es lo que toca ahora. Y Neymar debería dar ejemplo y no moverse de su inmensa mansión.

 

Hoy destacamos