Culemaníacos

Messi y Neymar celebrando la remontada del 6-1 contra el PSG / Redes

Messi y Neymar celebrando la remontada del 6-1 contra el PSG / Redes

Ni Laporta amedrenta a Neymar con el fichaje de Messi

El brasileño sigue insistiendo en que el astro argentino se olvide del Barça y se vaya al PSG con él

09.03.2021 17:01h

1 min

Ni siquiera que Joan Laporta haya mandado su primer mensaje para él y haya ya hablado con Leo Messi el día después de ganar las elecciones aleja a Neymar Junior de querer convencer al crack argentino que abandone el FC Barcelona este verano. El brasileño exazulgrana sigue insistiendo a su amigo que siga sus pasos y se vaya a jugar con él al PSG.

A pesar de que Messi ya ha dejado claro que no tomará una decisión hasta el final de temporada, L’Equipe ya desveló hace unas semanas la llamada de Neymar a Leo. Ahora, el mismo medio asegura que el brasileño no se rinde e intenta seducir al argentino para que se vaya a vivir a París explicándole lo bien que se vive en la capital francesa.

Leo Messi, junto a Neymar en su etapa en el Barça | EFE

Leo Messi, junto a Neymar en su etapa en el Barça | EFE

Con la victoria de Laporta, Neymar se ha topado con un rival duro de rodear para poder desprender al '10' azulgrana del club de su vida. Aun así, por más que quieran interceder el presidente o el futbolista brasileño, al final Leo tomará la decisión que quiera tomar. Tiene personalidad de sobras para hacerlo.

Por activa y por pasiva

Esta temporada, desde que Messi estuvo a punto de despedirse del Barcelona vía burofax, Neymar ha aprovechado la situación de inestabilidad del club azulgrana para intentar por activa y por pasiva convencer al argentino para que vaya al PSG. El brasileño echa mucho de menos la época dorada que vivió junto a Leo en el Barça. Por eso ahora, quiere probar hasta la última de sus opciones para convencer a su amigo y volver a jugar con él.

El pasado diciembre, Neymar ya dijo que “lo que más quiero es volver a jugar con Messi: ¿Que dónde jugaría Leo? No es un problema, incluso puede jugar en mi sitio. Deberíamos intentarlo la próxima temporada“.

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Así, Neymar hizo referencia a que no le importaba jugar en el Barça o en el PSG mientras fuera al lado de Messi. Pero su posible renovación con el club parisino limita que la única opción que le queda para volver a jugar con Leo es tener más poder de convicción que Laporta para que el crack argentino se marche del conjunto azulgrana al equipo francés.

 
Hoy destacamos