Culemaníacos

Messi en su regreso con la albiceleste contra Venezuela / EFE

Messi en su regreso con la albiceleste contra Venezuela / EFE

“No hay más solución: no convocar a Messi” o las redes sociales lapidan al argentino

El capitán del Barça volvió con la selección y su aportación generó muchas críticas

Redacción Culemanía @culemanias

23.03.2019 14:30h

2 min

Leo Messi regresó este viernes con su selección. Argentina se enfrentaba a Venezuela en un amistoso en el Wanda Metropolitano. El crack del Barça llegó a jugar los noventa minutos y vio cómo su selección caía por 3-1.

Como es habitual cuando el capitán culé juega con el combinado nacional ha sido objeto de duras críticas debido a su rendimiento y le han vuelto a comparar con Maradona. “La lógica culé es muy simple, si gana Messi es porque es muy bueno pero si pierde es porque los demás son muy malos…”, señalaba @ReyMadridCF.

Duras críticas a Messi

Parece que el regreso del astro blaugrana con la albiceleste no ha rebajado el nivel de crítica sino el contrario. Lejos de agradecerle han vuelto a cargar contra él. “Este wey fuera de su zona de confort llamada FC Barcelona es un chiste”, publicaba un aficionado argentino. “¿Dónde está Messi?, se preguntaban algunos.

Algunos se atrevían a proponer que Scaloni no lo convocara más. “Messi le hace daño a la selección y a selección a Messi colorado. No hay más solución: no convocar más a Messi”, decía @avilafco. Otro usuario seguía con un “Messi sólo debería jugar en Barcelona… Cuando sale de ahí, deja de ser un “extraterrestre…"

Comparando jugadas

Las redes también se hicieron eco de una jugada que se dio en la segunda parte. Leo Messi le pasaba el balón a Benedetto, este le intentaba devolver al crack del Barça de tacón pero el esférico se quedaba a medio camino.

“Claramente, no tiene compañeros del nivel de los del Barça”, decía un usuario comparando la jugada con el segundo gol del Benito Villamarín en que Messi y Suárez se entendieron a la perfección.

 
Hoy destacamos