Culemaníacos

Dos aficionados culés respondiendo las preguntas de Culemanía / Culemanía

Dos aficionados culés respondiendo las preguntas de Culemanía / Culemanía

"No son necesarios", la afición del Barça rechaza los fichajes de Griezmann y Neymar

Los habituales del Camp Nou no quieren ver ni al colchonero ni al brasileño la próxima temporada vistiendo de blaugrana

Redacción Culemanía

02.04.2019 10:15h

2 min

La afición del Barça se ha mojado sobre dos de los posibles refuerzos más sonados del próximo verano. Antoine Griezmann ha vuelto al mercado con las pésimas actuaciones del Atlético de Madrid en Champions League. Parecido le ha pasado a Neymar Júnior, que llega al mes de abril sin opción en Europa tras caer contra el Manchester United.

Ambos jugadores fueron tanteados por el club catalán en su día. El francés decidió renovar con los colchoneros antes de ir al Mundial de Rusia con su selección. El brasileño se fue del club catalán en verano del 2017 a cambio de 220 millones de euros al Parc des Princes. Allí se ha encontrado un proyecto con mucha inversión pero con pocas posibilidades de títulos importantes.

El equipo de Culemanía se desplazó este sábado al Camp Nou y le preguntó al aficionado sobre el posible fichaje de Griezmann y Neymar. La afición fue clara y mostró su rechazo a estas incorporaciones. El hincha blaugrana perdona pero no olvida.

Ni Griezmann ni Neymar

“Neymar decidió irse, se equivocó, creo que fue una decisión que le va bien al Barça”, explicaba un aficionado. También añadía que “en lo extradeportivo se excede más de lo común” y que “los 220 millones nos vinieron bien, el problema fue como los gastaron”. El mismo hincha decía sobre el francés que “se equivocó en el planteamiento, yo no lo ficharía”.

Otro más tajante señalaba que “no los necesitamos, no son necesarios”. Hay quienes el documental de Griezmann –La Decisión– les dejó tocados. “Griezmann no, el documental sobraba”, explicó uno aunque algunos reconocían que “deportivamente es un buen recambio”.

Algunos culés no le perdonan a Ney sus maneras. “Neymar la cagó, lo tenía todo y se fue por dinero. El jugador que se va por dinero que no vuelva”, sentenciaba uno. Otro recordaba que “juegan por lo que juegan. A Neymar le haría un sitio”. Parece ser que el partido del PSG (6-1) es el principal avalador del fichaje del brasileño: “Acuérdate de la remontada del PSG”.

Una foto de Neymar Jr. durante un entrenamiento del PSG / Twitter

Una foto de Neymar Jr. durante un entrenamiento del PSG / Twitter

En líneas generales, el aficionado del Barça no perdona que lo humillen. Ni Griezmann ni Neymar despiertan una ilusión suficiente para llegar el próximo verano al Camp Nou. Sus maneras no fueron las mejores y el hincha culé no los quiere en su equipo.

 

Hoy destacamos