Culemaníacos

Pedri González con La Roja / REDES

Pedri González con La Roja / REDES

Las novatadas a Pedri y al resto de debutantes con La Roja de Luis Enrique

Los jugadores veteranos hicieron pasar una prueba a los debutantes con la Selección Española

Alba Cabrera

29.03.2021 15:24h

1 min

Tras clasificarse este domingo in extremis ante Georgia para el Mundial de Qatar 2022 (1-2), los jugadores de la selección española festejaron haber pasado de fase. En dicha celebración, los jugadores más veteranos hicieron novatadas a los jugadores debutantes de esta convocatoria con La Roja de Luis Enrique.

Sergio Ramos grabó en vídeo para su Instagram a los diferentes debutantes con la absoluta española, que tuvieron que demostrar sus talentos extrafutbolísticos. Los jugadores que protagonizan el vídeo del central y capitán del Real Madrid y de La Roja fueron: Pedri González (FC Barcelona), Ferran Torres (Valencia CF), Dani Olmo (RB Liepzig), Bryan Gil (SD Eibar), Robert Sánchez (Brighton & Hove Albion FC) y Pedro Porro (Sporting de Lisboa).

Pedri González ya ha debutado con La Roja / REDES

Pedri González ya ha debutado con La Roja / REDES

Por su parte, Pedri tuvo que cantar una canción, mientras el resto de sus compañeros de selección tuvieron que hacer lo propio o mostrar otra de sus habilidades ante el cámara de Ramos. Unas pruebas por ser los novatos de La Roja que han dejado imágenes cómicas.

El último compromiso de España

Después de haber empatado el pasado miércoles con Grecia en Los Cármenes (1-1) y ganar sufriendo este domingo ante Georgia, La Roja enfrenta su último compromiso de selecciones en este parón. Este miércoles España juega contra Kosovo a las 20.45 horas en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Pedri jugando contra Georgia / RFEF

Pedri jugando contra Georgia / RFEF

Un compromiso de resultado intrascendente, ya que la Selección ya está matemáticamente clasificada para el Mundial de Qatar en 2022. Pero un partido que puede servir a los de Luis Enrique para demostrar la solidez que tuvieron en el 6 a 0 a Alemania y que se está echando de menos en esta ventana de selecciones.

 
Hoy destacamos