Culemaníacos

Gerard Piqué y Busquets lamentando el gol del Granada / EFE

Gerard Piqué y Busquets lamentando el gol del Granada / EFE

Nueva enganchada de Piqué en redes: ¡Ataque a Míster Chip!

El central del Barça vuelve a ser protagonista en las redes

Carlos Medina @camebe27

08.01.2022 21:46h Actualizado: 08.01.2022 22:29 h.

2 min

Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista en las redes. El futbolista del Barça ha protagonizado alguna que otra jugada polémica en el partido frente al Granada y eso es algo que se ha ido comentando. 

El central catalán se ha hecho eco de las quejas que ha recibido por redes sociales acerca de una jugada en la que para muchos debió acabar expulsado. Piqué ha contestado directamente al comentarista y analista Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip.

Además el defensa del Barça ha invitado a rectificar al comunicador, ya que se pensaba que el azulgrana había visto la amarilla en el partido frente al Granada, algo que no es así.

Piqué reprende en Twitter

"A los que os quejáis de una posible expulsión mía, estaría bien que supierais que he acabado el partido sin tarjeta amarilla, así que informaros antes de protestar. Es así no? Enseña el acta cuando puedas!", ha comentado el futbolista en su Twitter, etiquetando en la publicación al citado comentarista.

Últimamente es habitual ver a Gerard Piqué meterse en estos líos, pero lo que sorprende es que el futbolista ha contestado a MisterChip poco tiempo después de terminar el encuentro. Ha sido acabar el partido, ducharse y abrir Twitter. Eso, o alguien le ha dicho algo sobre lo que hablaban de él. Lo que está claro es que el central se ha enfadado mucho con las palabras de Alexis María, que es popularmente conocido por ser una enciclopedia de datos. En esta ocasión se ha equivocado o ha interpretado algo mal y Piqué le ha reprendido duramente.

Tras ver este mensaje, MisterChip ha salido al paso para defenderse alegando que se había confundido por culpa de la realización del partido, que había indicado una cartulina amarilla al defensa del conjunto azulgrana.

Pero esto no ha sido todo, ya que minutos después el central ha reprendido contra el Real Madrid, al que le han pitado un penalti demasiado dudoso contra el Valencia. Todo ha venido a raíz de un post del valencia diciendo que "lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo". Gerard Piqué, que hoy está muy activo en Twitter, ha respondido.

Recientemente Piqué ha protagonizado varias enganchadas en las redes sociales. En los últimos días se ha enzarzado con Toni Freixa dos veces y la más reciente, con Lluis Canut

Piqué, muy activo en las redes

El central catalán fue uno de los grandes protagonistas en la última noticia compartida por Canut, en especial por asegurar que Piqué está en la cima de la lista de salarios al cobrar una ficha anual de 28 millones de euros.

La respuesta del defensa fue también en su Twitter donde publicó la nómina cobrada el 30 de diciembre, además de lanzar un dardo final al periodista. 

 
Hoy destacamos