Culemaníacos

Imagen de archivo de La Masía / FCB

Imagen de archivo de La Masía / FCB

La nueva perla de la cantera azulgrana que estalla en el Juvenil A

Txus Alba, con siete goles, es una de las joyas de la cantera azulgrana y acaba contrato en junio de 2022

Redacción Culemanía @culemanias

09.03.2022 17:49h

1 min

El Barça apuesta fuerte por los jóvenes con talento. Tras la eclosión de Pedri, Gavi y Nico, y el fichaje de Pablo Torre, la dirección deportiva azulgrana sigue las evoluciones de Txus Alba.

Los números de Txus Alba en el Juvenil A del Barça son muy meritorios: ha marcado siete goles y ha dado 15 asistencias en el equipo de Óscar López.

Alba es el futbolista que marca las diferencias. El líder del Juvenil. A sus 18 años, destaca por su habilidad y visión de juego.

txus alba
Txus Alba, centrocampista del Juvenil A

Contrato hasta junio

El mediapunta del Barça tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y es seguido por varios clubes extranjeros. En el Barça confían en prorrogar su contrato. Al acabar esta temporada podría ascender al Barça B.

El Barça quiere prorrogar los contratos de los futbolistas con más proyección. El club, sin embargo, se ha marcado unos topes salariales. Sucedió, por ejemplo, con Ilaix Moriba, quien acabó fichando por el Leipzig tras rechazar la propuesta del Barça. Actualmente, la dirección deportiva negocia con Araujo, pero las diferencias son muy importantes.

 
Hoy destacamos