Culemaníacos

Víctor Valdés en una imagen de archivo / EFE

Víctor Valdés en una imagen de archivo / EFE

Nueva rajada contra Víctor Valdés (y es muy bestia)

Sergi Moreno, ex del Horta, volvió a la carga este lunes contra el preparador catalán

07.12.2020 21:17h

2 min

Víctor Valdés, en el punto de mira. El entrenador del Horta ha estado en el centro de la polémica por sus últimas decisiones en el equipo catalán. El que fuera técnico del juvenil A del Barça despidió hace unos días a los jugadores Sergi Moreno, Adri Giménez y David Corominas. El primero de ellos no duda en atacar al exguardameta culé cada vez que tiene la ocasión.

El pasado viernes, en una entrevista concedida a BTV Sports, aseveró que "me ha tratado como una mierda. Quien perdió las formas e hizo las cosas mal no fue el Horta, sino Víctor Valdés. Estábamos haciendo preparación física en el gimnasio, se acercó a mí, a Adri y Coro y nos dijo que no contaba con nosotros, que futbolísticamente no éramos lo que se esperaba. Se piensa que es el FIFA".

"Ensucia el fútbol"

Moreno volvió a aparecer en los medios este lunes. En este caso, concedió una entrevista a Radio Marca. Allí explicó que "se puede llamar rajada, pero es decir las cosas por su nombre. Lo que estoy denunciando son las formas en las que ha actuado conmigo, con compañeros e incluso con el cuerpo técnico en el día a día".

Valdés en un partido del Horta / REDES

Valdés en un partido del Horta / REDES

El delantero catalán aseguró que "no se puede permitir en el fútbol porque lo ensucia y crea un estado de ánimo que no es bueno para el jugador". Asimismo, Moreno reveló que "quería que yo fuese su líder, que marcara las diferencias en la delantera y que la gente se metiera gracias a mí, por mi carácter y mi forma de jugar".

El ya exjugador del Horta prosiguió: "Y luego deja de contar conmigo, y de la manera en que lo hace. A mí si me dice que no cuenta conmigo porque no le he dado lo que quería o no sirviese para lo que él quería lo entendería".

"Le cruzan la cara"

Moreno señaló que lo que le molestaron fueron las formas de Valdés de comunicarle el despido: "Pero que me diga que no voy a entrenarme más y que no cuenta más conmigo, que recoja mis cosas y me vaya para mí no es ético. Ni le pregunté por qué, pues ya lo había vivido con otro compañero".

Víctor Valdés dirigiendo un entrenamiento /REDES

Víctor Valdés dirigiendo un entrenamiento /REDES

Por último, el delantero fue preguntado por la posibilidad de que Valdés acabe entrenando en Primera División: "No puede llegar a entrenar un equipo profesional, porque igual cualquier otro tío de Primera División le cruza la cara antes de que le diga que no sirve para jugar al fútbol".

Valdés sigue haciendo amigos en el mundo del fútbol. Primero los hizo en el FC Barcelona y ahora, en el Horta. Es complicado encontrar una opinión positiva.

 
Hoy destacamos