Culemaníacos

Kenan Yildiz, la joya del Bayern de Múnich, muy cerca de ser nuevo jugador del Barça / Redes

Kenan Yildiz, la joya del Bayern de Múnich, muy cerca de ser nuevo jugador del Barça / Redes

Nuevo bombazo para reforzar el arsenal de promesas del Barça

El club azulgrana sigue en la captación de jóvenes talentos para el futuro

Redacción Culemanía @culemanias

30.03.2022 20:51h

1 min

El FC Barcelona ha activado sus redes para captar nuevas promesas para el futuro. La entidad azulgrana quiere armar un proyecto con varios jóvenes talentos que puedan nutrir al primer equipo en el largo plazo. En los recientes años se han fichado a figuras como Pedri y Ronald Araujo, recientemente el caso más importante es el de Fabio Blanco y Pablo Torre, mientras que ahora apuntan a realizar una operación con una de las mejores perlas de la Bundesliga.

De acuerdo a la información compartida por Sky Sports Alemania, el Barça tiene muy encarrilada la incorporación de Kenan Yildiz (16 años), mediapunta que actualmente milita en el Bayern de Múnich. La citada fuente explica que el club catalán cuenta con una gran ventaja sobre las demás competidores, debido a que joven futbolista es representado por Leaderbrock, la cual es misma agencia de representación de Pedri y Ferran Torres.

Yildiz finaliza su contrato con el Bayern al terminar la presente temporada. La entidad bávara todavía no quiere darse por vencida con respecto a una renovación contractual, pero se encuentra en un punto de desventaja. El codiciado jugador atrae la atención del FC Barcelona, especialmente por ser considerado como una de las mejores promesas del mencionado club. En la actual campaña ha jugado 19 partidos en las categorías inferiores, en donde ha anotado un total de nueve goles.

El Dortmund, otro rival en el fichaje

Del mismo modo, Sky Sports también asegura que el Borussia Dortmund está entre los interesados por hacerse con los servicios de Yildiz. Aunque de acuerdo a la fuente, el turco apenas consideraría ese equipo como su tercera opción en su lista, lo que deja al Bayern y Barça como las principales alternativas para la gran decisión que debe tomar en el próximo verano.

 
Hoy destacamos