Culemaníacos

Xavi dirige su primer entrenamiento / FC BARCELONA

Xavi dirige su primer entrenamiento / FC BARCELONA

El nuevo chándal que va a comercializar el Barça

El club azulgrana saca su último colección con Beko antes del fin de contrato el 30 de junio

Redacción Culemanía @culemanias

15.01.2022 00:21h Actualizado: 15.01.2022 09:01 h.

1 min

La multinacional japonesa Rakuten desaparecerá de las camisetas del Barça el próximo 1 de julio de 2022. Las equipaciones de la próxima temporada  Según ha podido saber el ARA de fuentes conocedoras de las negociaciones, el objetivo que se ha marcado la junta directiva de Joan Laporta es que el relevo de Rakuten sea una marca tecnológica global de primer nivel alineada con los "valores del club" y que no genere conflictos éticos con el nuevo artículo de los estatutos, que se aprobó en la asamblea de compromisarios del octubre pasado. El artículo dice que el Barça se compromete a actuar de acuerdo con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En este sentido, sobre la mesa del CEO Ferran Reverter hay dos ofertas que encajarían. El director general azulgrana es quien se está involucrando en las negociaciones junto con el directivo Juli Guiu.

El Barça no está para muchas exigencias dada su situación económica, y a diferencia de Rakuten, la nueva marca pondrá las condiciones de patrocinio. El club también tiene problemas con la otra marca patrocinadora. La ropa de entrenamiento luce Beko en la parte del pecho. Sin embargo, dejará de hacerlo el próximo 30 de junio de 2022, ya que la multinacional turca no ha querido renovar el contrato con la entidad azulgrana. 

De momento, el Barça ha sacado la última ropa de entrenamiento hasta el próximo verano. Un chándal donde el color naranja butano es el gran protagonista. Cuello alto con detalle en azul y rojo con cremallera central. Ferran Torres, el recién llegado, ya la ha lucido. Y sienta como un guante, aunque hay algunos que no les ha agradado mucho. 

 
Hoy destacamos