Culemaníacos

La alegría de Gerard Piqué tras marcar ante la Real Sociedad / FCB

La alegría de Gerard Piqué tras marcar ante la Real Sociedad / FCB

El nuevo fichaje que prepara Piqué para el Andorra es del Barça

El defensa azulgrana busca un golpe de efecto para reactivar al equipo del Principado

Lluís Regàs @LluisRegas

20.10.2021 13:40h Actualizado: 20.10.2021 13:41 h.

1 min

Gerard Piqué sueña con ver al Andorra en Segunda División. El reto es complicado, pero el defensa del Barça siempre juega fuerte y prepara un fichaje sonado para el equipo del Principado. No es un jugador cualquiera, sino uno del Barça, aunque poco sea conocido por el gran público: Álex Collado.

Nacido en Sabadell hace 22 años, Collado es un futbolista con mucha clase. Su zurda es prodigiosa y estaba llamado a dar el salto al primer equipo. Sorprendentemente, Ronald Koeman no confía en un jugador que suele jugar por la banda derecha, a pierna cambiada, ya sea como interior o como extremo.

Collado, actualmente, está sin equipo. Y muy molesto con Koeman y el Barça, que le dejaron sin dorsal, en beneficio de Demir.

Brujas y Sheffield

Formado en las categorías inferiores del Barça, Collado negoció el pasado verano su salida del club. Y, por dos veces, parecía que lo tenía todo cerrado. Nada más lejos de la realidad.

El Brujas fue el primer equipo que negoció su fichaje. Estaba todo pactado, pero el acuerdo se rompió inesperadamente, a principios de agosto. Semanas después negoció con el Sheffield United. Las conversaciones estaban muy avanzadas, pero el club inglés también desestimó su contratación. En ambas ocasiones, presuntamente por motivos económicos.

Collado, ahora, busca una salida. Según informa el diario As, el Almería, el Parma y el Copenhague también han sondeado su fichaje. De momento, nada de nada. Y Piqué que espera convencerlo para que juegue en el Andorra.

 
Hoy destacamos