Culemaníacos

Deschamps con Griezmann / EFE

Deschamps con Griezmann / EFE

El nuevo mensaje de apoyo de Deschamps a Griezmann

El seleccionador francés volvió a lanzar un guiño a su pupilo

Pau Beya Acero @pbeya96

09.11.2020 22:31h

2 min

Antoine Griezmann no termina de arrancar en el FC Barcelona. El delantero francés llegó al Camp Nou llamado a completar el tridente de ataque junto con Leo Messi Luis Suárez. Ernesto Valverde, Quique Setién y ahora Koeman confiaron siempre en él, pero la realidad es que no acaba de brillar.

Aunque marque. Anotó contra el Alavés y frente al Real Betis, pero su rendimiento sigue generando dudas. Ante el equipo verdiblanco, de hecho, falló un penalti y tuvo poca incidencia en el juego. Su mejor encuentro de la temporada fue en el Juventus Stadium, y aún así falló dos goles relativamente claros.

Guiño

Mientras en Barcelona le cuesta brillar, en la selección francesa está como en casa. Nada tiene que ver el Griezmann que viste de azulgrana con el que se enfunda la camiseta bleu. En el último parón por selecciones, sin ir más lejos, fue uno de los futbolistas más destacados. Deschamps, preparador del combinado campeón del mundo, volvió a apoyarle ante los medios.

Griezmann señalando a Messi por la juagda del gol / FCB

Griezmann señalando a Messi por la juagda del gol / FCB

El técnico galo concedió una entrevista al programa Telefoot en la que reconoció que "Griezmann está un poco impactado y tiene que cambiar. Para ser honestos, obviamente cuando los jugadores están pasando por una situación un poco más complicada en sus clubes, están un poco impactados".

Deschamps matizó que "nunca cuestionaré lo que puede hacer". Una vez más, el seleccionador francés aprovechó la mínima ocasión para respaldar a uno de los líderes de su equipo.

Antecedentes

Las palabras del seleccionador francés llegan pocas semanas después de que Griezmann lanzara un dardo a Koeman en favor de Deschamps. En el último parón, el delantero aseguró: "Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros".

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con Francia / EFE

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con Francia / EFE

Koeman respondió a esas palabras en rueda de prensa y recordó que Griezmann había destacado en la derecha con Francia. Sea como sea, tras el parón no se ha vuelto a ver a Griezmann pegado a la banda y ha jugado o bien de delantero o bien de mediapunta. Aún así, Deschamps sigue admitiendo que "la situación es complicada".

 
Hoy destacamos