Culemaníacos

Pedri, de quien Xavi dice que es la excelencia del modelo, conduce la pelota en el Alavés-Barça del domingo / FCB

Pedri, de quien Xavi dice que es la excelencia del modelo, conduce la pelota en el Alavés-Barça del domingo / FCB

El nuevo Pedri que enfrenta a Barça y Real Madrid

El canario ya tiene un sucesor que está en la órbita de los grandes clubes

Carlos Medina @camebe27

03.03.2022 15:38h

1 min

Con 19 años Pedriya es uno de los grandes referentes de los jugadores más jóvenes. El canario ha demostrado ser un jugador de presente y de futuro. Su rendimiento en el Barça y en la Selección Española ha sido muy bueno.

Futuro crack a la vista

El centrocampista tiene todas las cualidades para triunfar. Es por ello que cada vez son más los jóvenes jugadores que quieren seguir su camino. El auge de Pedri ha hecho que tanto Barça como Real Madrid se hayan fijado en un joven futbolista de cualidades similares.

Pedri en una jugada durante el Barça-Athletic / REDES

Pedri en una jugada durante el Barça-Athletic / REDES

Se trata de Pablo Torre, actual jugador del Racing de Santander. A sus 18 años es un fijo en las categorías inferiores de la selección. Su estilo de juego es muy del agrado del Barça. El conjunto catalán andaría detrás de él, ya que su forma de jugar encaja perfectamente con el famoso ADN.

El futbolista está muy centrado en su actual equipo. El Racing de Santander está logrando grandes resultados. Actualmente van líderes en Primera RFEF. De acabar en ese puesto ascenderían directamente a Segunda División, algo que aumentaría el valor de mercado de Pablo Torre.

Pablo Torre en un partido con el Racing / REDES

Pablo Torre en un partido con el Racing / REDES

Contrato hasta 2025

El centrocampista tiene contrato con el conjunto cántabro hasta 2025, por lo que si alguien lo quiere deberá rascarse el bolsillo. Torre ha confesado que está muy centrado en su equipo. Para él su prioridad no es agradar a grandes clubes, sino devolver al Racing al fútbol profesional.

Solo tiene un año menos que Pedri, pero para muchos ya es considerado como el sucesor del canario. Si finalmente fichase por el Barça, el conjunto catalán tendría un potencial en el centro del campo que le duraría años. 

 
Hoy destacamos