Culemaníacos

El nuevo Stoichkov que los marca a pares de azulgrana / REDES

El nuevo Stoichkov que los marca a pares de azulgrana / REDES

El nuevo Stoichkov que los marca a pares de azulgrana

El futbolista está logrando unas grandes cifras anotadoras

Carlos Medina @camebe27

02.12.2021 18:48h

2 min

Un jugador que viste de azulgrana está deslumbrando a muchos. Se trata del andaluz Stoichkov. El jugador, que utiliza este sobrenombre por el ex futbolista búlgaro, está siendo una de las sensaciones de Segunda División.

El año pasado ya cuajó una gran temporada con el Sabadell, donde logró anotar 12 goles en 38 partidos. Lamentablemente para él esto no fue suficiente para salvar la categoría del conjunto arlequinado.

Grandes cifras del azulgrana

Su excelente temporada fue muy seguida por el Eibar, tanto que decidieron hacerse con sus servicios. Juan Diego Molina Martínez, el verdadero nombre del futbolista, está haciendo una temporada espectacular, marcando goles a pares. El azulgrana le queda muy bien.

 

Sin ser delantero ya acumula 9 goles en 17 partidos disputados. El talento andaluz en su día fue muy vigilado por varias canteras importantes de España. Sin embargo nadie dio el paso para ficharlo. Tras un breve paso por el juvenil del Espanyol, el gaditano ha ido alternando equipos hasta llegar al fútbol profesional.

En la temporada 2018-2019 el Mallorca le brindó la oportunidad de debutar en el fútbol profesional. Tras unas muy buenas actuaciones la Real Balompédica Linense en Segunda B, el conjunto insular se fijó en él y lo fichó.

Juan Diego Molina Martínez debutó en Segunda División de la mano del conjunto bermellón. En esa temporada logró el ascenso, pero no siguió en el Mallorca, ya que fue cedido al Alcorcón.

Centrocampista goleador

Por tierras madrileñas también se hartó de goles. Hasta 16 goles anotó. Es uno de los centrocampistas españoles con más gol. Es curioso que un jugador de estas características jamás haya conseguido debutar en Primera División.

El futbolista es un gran admirador de su ídolo, Stoichkov, y buena parte de su juego está inspirado en él. Sin embargo el Stoichkov andaluz es más fino, ya que no tiene un físico tan potente como el búlgaro. No es de extrañar que el sueño del andaluz sea algún día vestir otra camiseta azulgrana que no sea la del Eibar. Probablemente el jugador armero sueñe con poder jugar en el Camp Nou alguna vez.

Hristo Stoichkov en su andadura como míster / Redes

Hristo Stoichkov en su andadura como míster / Redes

En su contra esta la edad, ya que acaba de cumplir 28 años. Probablemente estemos delante de un caso que haya tenido mala suerte, ya que cuando despuntaba en categorías más inferiores nunca acabó de dar el paso de firmar por un equipo grande.

El Eibar está muy satisfecho con su rendimiento. Por el momento están en puestos de ascenso directo, así que tal vez el sueño de Stoichkov esté más cerca de cumplirse.

 
Hoy destacamos