Culemaníacos

Ansu Fati, con Ferland Mendy y Toni Kroos de fondo en un clásico / EFE

Ansu Fati, con Ferland Mendy y Toni Kroos de fondo en un clásico / EFE

Núria Casas: “Ansu Fati tiene una lesión crónica”

El futbolista ha pasado un auténtico calvario por culpa de sus problemas físicos

Redacción Culemanía @culemanias

31.03.2022 17:50h Actualizado: 01.04.2022 03:55 h.

1 min

El Barça vive muy preocupado con la situación de Ansu Fati. El futbolista azulgrana no ha tenido suerte con las lesiones, ya que en el pasado año tuvo que pasar por el quirófano hasta en tres ocasiones. A todo esto hay que sumarle también los problemas musculares que le han ido castigando esta temporada.

El extremo azulgrana es uno de esos jugadores que están tocados por una varita mágica. En un principio él era el encargado de ser el abanderado en el nuevo Barça. Tras la marcha de Leo Messi el club decidió darle el dorsal número 10.

Ansu Fati, celebrando el gol marcado contra el Real Madrid / FCB

Ansu Fati, celebrando el gol marcado contra el Real Madrid / FCB

Desgraciadamente no ha podido jugar demasiados partidos con ese número en su camiseta. Las lesiones han destrozado casi dos años de su carrera. Pese a ello en Barcelona se sigue confiando mucho en sus posibilidades, aunque existe una cierta preocupación sobre su estado físico.

Los problemas de Ansu Fati

Núria Casas ha reconocido que Ansu Fati puede tener una lesión crónica, ya que no acaba de recuperarse nunca del todo. La tertuliana y periodista asegura que "Ansu Fati no está para ser una máxima estrella, por que las lesiones le recordaran cada cierto tiempo que tiene que pasar por la enfermería".

 

Además, Casas asegura que el jugador lo está pasando bastante mal con este tema, ya que todos saben que por talento podría llegar a ser uno de los mejores del mundo. La esperanza está en el doctor Pruna. Con su llegada todos esperan que Ansu pueda recuperar su mejor versión, pero siempre con cautela.

Demasiada presión

La presión que le han dado a Ansu Fati tampoco ha sido nada bueno para él, ya que a principio de temporada se le pintó como el heredero de Messi, algo que jamás ayuda a los jugadores jóvenes. Eso, junto las lesiones han acabado de machacar al futbolista psicológicamente.

 
Hoy destacamos