Culemaníacos

Modificaciones de movilidad en el entorno del Camp Nou FCB

Modificaciones de movilidad en el entorno del Camp Nou FCB

Las obras del Espai Barça afectarán al Barça-Eibar

Obligarán a realizar modificaciones para que el tránsito y la movilidad no se vean perjudicados

Pau Beya Acero @pbeya96

21.02.2020 15:56h

1 min

Para que la creación del Espai Barça termine lo antes posible es imprescindible trabajar en las modificaciones todo el año. Algo que, dado el momento, puede afectar a los aficionados que deseen acudir a las instalaciones de la entidad. Es algo que, de hecho, sucederá por primera vez este sábado durante el transcurso del choque entre FC Barcelona y Eibar.

Este viernes, el club azulgrana informó que, con motivo de las obras de urbanización de la avenida Joan XXIII que empezaron esta semana, y que pretenden renovar el espacio público cercano al Camp Nou, la Guardia Urbana ha facilitado una serie de indicaciones para mejorar el tránsito y la movilidad en el exterior del estadio.

Párkings

Las modificaciones afectarán únicamente a lo aficionados que acostumbran a entrar por el acceso 8 del Camp Nou para dirigirse a las plazas de los párkings de la esplanada de Tribuna y Subterráneo. Las reformas viarias se efectuarán a partir de este sábado.

Imagen aérea del Espai Barça / EFE

Imagen aérea del Espai Barça / EFE

El FC Barcelona informa que quedará restringido el tránsito por la avenida Joan XXIII desde la plaza Pius XIII. Todos los vehículos se derivarán a la avenida Doctor Marañón o la travessera de Les Corts y contarán con dos puntos de acceso, el 8D y el 14, para dirigirse a sus plazas de aparcamiento.

Debido a la reducción de la capacidad de la calzada de la avenida Joan XXIII, que contará con un nuevo trazado, y a las normas de seguridad y evacuación del estadio, pueden producirse ciertos retrasos en la salida de vehículos y en algunos desvíos para mejorar la circulación. El club, en su comunicado, pide que se sigan las indicaciones de la Guardia Urbana y el personal de mobilidad.

Transporte público

Para evitar aglomeraciones, el FC Barcelona recomienda que, siempre que se pueda, se utilice el transporte público para llegar al estadio. Además, sugiere a todos aquellos que deban aparcar dentro de las instalaciones que lleguen con antelación al Camp Nou.

Era cuestión de tiempo que las obras del Espai Barça acabaran afectando, de una forma u otra, a los aficionados. Si se quiere terminar el proyecto cuanto antes, no queda otra que trabajar sin cesar.

 
Hoy destacamos