Culemaníacos

Una imagen de la tienda del Barça con camisetas de Messi del curso 2021-22 / FC Barcelona

Una imagen de la tienda del Barça con camisetas de Messi del curso 2021-22 / FC Barcelona

Oferta bestial: la camiseta del Barça al 20% de descuento

El club azulgrana ha sorprendido con descuentos poco habituales a estas alturas de la temporada

Redacción Culemanía @culemanias

29.10.2021 19:10h Actualizado: 29.10.2021 20:00 h.

2 min

El Barça está de rebajas. La página web de la entidad culé ha actualizado los precios de sus camisetas. Desde hoy, se puede disfrutar de algunas de las prendas barcelonistas por una quinta parte menos de su precio habitual. Una rebaja que no suele implementarse hasta bien entrada la temporada, cuando la equipación ya está amortizada y la del curso siguiente está en el horno.

Por 71,99 euros se puede conseguir la zamarra del Barcelona. Un precio que antes era de 89,99 euros, estampación a parte. Por otra parte, la edición jugador desciende de 145 a 116 euros. Pantalones, equipaciones completas, tanto de masculino, femenino, niño o bebé son los artículos promocionados. 

El poco tirón del equipo no ayuda

La marcha de Messi ha supuesto un alivio en la masa salarial para Joan Laporta, pero poco más. Los resultados futbolísticos no están siendo buenos y en gran parte es a su libertad. Aunque, no solo en eso ha salido perdiendo el Barça. La ausencia de grandes nombres como el propio Leo, Griezmann o Luis Suárez (la pasada temporada) han dejado huérfana la vacante de ídolo. 

Ansu Fati, durante la celebración de su renovación con el Barça / FCB

Ansu Fati, durante la celebración de su renovación con el Barça / FCB

Los aficionados no tienen una figura a la que agarrarse. Ansu oposita para ello, pero aún no puede compararse a los futbolistas más laureados de la historia del Barça. De hecho, la opción de ofrecerle la camiseta 10 al internacional español tiene como objetivo impulsar al jugador fuera del terreno de juego. Por estos motivos, muchos habituales compradores no han querido desembolsar una gran cantidad de dinero esta temporada en equipaciones. 

Las entradas del Camp Nou también rebajan su precio

No son los primeros descuentos de la temporada. La baja asistencia al campo no ha mejorado con el ampliamiento del 100% post-Covid. Ni siquiera El Clásico rozó el lleno como lo había hecho durante años. Quedaron libres cerca de 13.000 butacas. Por este motivo, se han bajado los precios para los socios sin abono y los no socios.

Imagen de la grada del Camp Nou antes de que comenzara el Barça-Real Madrid / EFE

Imagen de la grada del Camp Nou antes de que comenzara el Barça-Real Madrid / EFE

En los próximos partidos, coincidiendo con equipos de menor categoría, los aficionados podrán disfrutar de un 50% de descuento en las entradas de los partidos de LaLiga. Incluso, en el último partido de Champions League ante el Dinamo de Kiev, se pudo acceder al recinto barcelonista con una reducción del 70%

 
Hoy destacamos