Culemaníacos

Una foto de archivo de Cesc Fàbregas / EFE

Una foto de archivo de Cesc Fàbregas / EFE

La oferta que trae a Cesc Fàbregas de vuelta a la Liga

El catalán termina contrato con el Chelsea el próximo verano y un grande de la liga le sigue los pasos

Claudia Granja @c_granjafranch

06.12.2018 15:22h

1 min

Cesc Fàbregas no pierde pretendientes a sus 31 años. El actual jugador del Chelsea, formado en La Masia en la generación de oro del 87, acaba contrato con el club inglés el próximo verano y de momento las negociaciones entorno a una posible renovación están paradas. 

Una situación que invita a otros grandes a fijarse en el futbolista como un posible refuerzo de experiencia y técnica para sus filas. Tras su paso por el Barça, que abandonó por última vez con rumbo a la Premier League, parece ser que otro grande de LaLiga llama a su puerta. 

Posible regreso de Cesc Fàbregas a España

Su regreso no sería al Camp Nou si no al Wanda Metropolitano. Según informan medios británicos, Simeone habría dado el visto bueno al fichaje del centrocampista si se pudiera sufragar de forma gratuita, es decir, que el de Mataró no renovará con la entidad londinense para recalar en Madrid como agente libre y cobrar por ello una prima de bonificación.

Una foto de archivo de Cesc Fàbregas en el Chelsea / EFE

Una foto de archivo de Cesc Fàbregas en el Chelsea / EFE

Una oferta que de momento no se ha formalizado, pero que podría seducir al jugador para dar un mayor nivel de juego a un equipo caracterizado por la garra y el físico. Algo que se suma a su irregular situación como blue. La llegada de Sarri al banquillo, le ha relegado a la suplencia y tan solo ha disputado partidos menores. Tres de Copa, cuatro de Europa League y 48 minutos en liga.

Esta sería una de las opciones que baraja el catalán para continuar su carrera profesional en los terrenos de juego tras rechazar al Milán y varias ofertas procedentes de China. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.