Culemaníacos

Barça store : FC BARCELONA

Barça store : FC BARCELONA

Las ofertas del Barça para el Black Friday

Los azulgrana se suman a los descuentos durante la semana del 22 al 28 en todos sus productos

Christian Clarasó

22.11.2021 18:33h Actualizado: 23.11.2021 04:17 h.

1 min

Esta semana los precios van a sufrir un importante descenso, como las temperaturas. Las principales marcas preparan importantes descuentos en sus productos con motivo del Black Friday, una costumbre estadounidense que se ha adaptado a nuestro país desde hace varios años con gran éxito. Las principales ventas se realizan en artículos de tecnología y moda, sin embargo, el Barça, en una estrategia de marketing, ha querido adaptarse a esta fiesta de rebajas. 

La afición del Camp Nou responde contra el Espanyol con 74.400 aficionados / FCB

El Barça es mucho más que un equipo y cuenta con cientos de productos y actividades. Desde el día 22 al 28 de noviembre, la entidad azulgrana se suma al Black Friday. Aprovéchate de las mejores ofertas en todos sus productos y experiencias Barça. Prepárate para conseguir entradas para los próximos partidos al 40% de descuento, casi a mitad de precio. Y aún hay más. Toda la ropa de la Barça stores hasta un 50% en artículos seleccionados. 

Y si eres un auténtico fan del Barça seguro que te encantaría saber esto: Visita las instalaciones del Camp Nou, donde se incluye el museo con todos los trofeos y los vestuarios de los jugadores, con un 50% de descuentos. 

El básquet o la pista de hielo, entre otras instalaciones tienen descuentos del 30 al 50%. Incluso la academia del Barça tiene un descuento del 20% en la matricula si te apuntas esta semana. ¿Qué más se puede pedir? Si eres un auténtico culé aprovecha el Black Friday. 

 
Hoy destacamos