Culemaníacos

Memphis Depay disputa un balón con dos jugadores del Real Madrid en el clásico de la Liga / EFE

Memphis Depay disputa un balón con dos jugadores del Real Madrid en el clásico de la Liga / EFE

Oficial: Los horarios de la Liga 2022-2023

La RFEF ha celebrado este jueves en Las Rozas el sorteo

Carlos Medina @camebe27

23.06.2022 17:43h Actualizado: 23.06.2022 17:57 h.

1 min

Ya están confirmados los horarios para la próxima temporada. El curso 2022-2023 estará marcado por el parón de noviembre y diciembre debido al mundial de Qatar. Es una situación anómala, motivo por el que los clubes lo intentarán gestionar de la mejor forma posible.

Los clásicos

Lo que más interesa a todo el mundo es la fecha de los clásicos. El primer Madrid-Barça será antes del parón, concretamente el 16 de octubre. El partido se disputará en el Santiago Bernabéu y será correspondiente a la jornada 9.

Horarios de los clásicos / RFEF

Horarios de los clásicos / RFEF

El partido de la segunda vuelta, que se jugará en el Camp Nou, tendrá lugar el 19 de marzo de 2023. Esto será en la jornada 23. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha celebrado este jueves, en Las Rozas, el sorteo del calendario de Liga en Primera División para la próxima temporada 2022-23.

En clave Barça, también hay que destacar la fecha de los partidos contra el Espanyol. El primero será el último día del año, el 31 de diciembre en el Camp Nou. Y el 14 de mayo tendrá lugar en Cornellà el partido de la segunda vuelta.

Horarios del derbi de Barcelona/ RFEF

Horarios del derbi de Barcelona/ RFEF

Partidos de la primera jornada

Respecto a la primera jornada, el conjunto del Barça entrenado por Xavi Hernández recibirá al Rayo Vallecano. Esto será el 14 de agosto. El Real Madrid visitará al recién ascendido Almería, mientras que el Atlético de Madrid jugará en Getafe.

Horarios de la primera jornada de la Liga / RFEF

Horarios de la primera jornada de la Liga / RFEF

Lo que tiene miga es la última jornada donde muchos equipos se pueden estar jugando la vida. La temporada se alargará hasta el 4 de junio, debido al mundial de noviembre. El Barça se las verá con el Celta en Vigo. El Madrid recibirá al Athletic Club y el Atlético de Madrid se las verá con el Villarreal en La Cerámica.

 
Hoy destacamos